Sara Uribe en el cumpleaños de Jacobo
Foto: Instagram Sara Uribe
2 Feb 2022 04:57 PM

Sara Uribe se echó un pedalazo para enseñarle a montar a su hijo en cicla

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora aparece en un emotivo video junto a su pequeño Jacobo.

Sara Uribe ha sido protagonista de toda clase de noticias en medios nacionales y las plataformas digitales, donde se mencionan sus cambios físicos, los supuestos kilitos de más que aumentó, las relaciones sentimentales que ha sostenido y la separación que tuvo con Fredy Guarín en el pasado. La atención se ha posado en su pequeño hijo, fruto de su vínculo amoroso con el jugador de fútbol.

Recientemente, la paisa se robó las miradas de sus fieles seguidores de redes sociales con un tierno y amoroso video en el que está compartiendo con el niño en el parqueadero de su edificio. La ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 dejó en evidencia las lecciones que le da a su pequeño, mientras disfruta de verlo crecer.

De acuerdo con las imágenes que quedaron plasmadas en el clip, Sara estaba junto a Jacobo, enseñándole a montar bicicleta. La modelo se ubicó en el objeto, señalándole el proceso que debía hacer para no caerse y así avanzar.

Lea además:  Carolina Cruz reveló detalles sobre la recuperación de su pelado más chiquito

“Pa’ delanteeeee”, escribió Uribe en el video, donde se ve a Jacobo observando detenidamente a su mamá. 

La modelo y presentadora acompaña al niño, mientras lo guía y le indica hacia la dirección que debe ir para no caerse. En medio de la emoción, la colombiana lo felicita, lo lleva lento y le da la oportunidad de vivir esta experiencia con las ruedas de práctica. 

Los seguidores de la celebridad no pasaron por alto esto y la llenaron de felicitaciones, exaltando lo buena madre que era con el niño. Varias mamitas recordaron sus procesos con los pequeños y aseguraron que es lo “mejor del mundo”.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital