Sara Uribe después de dar a luz
Instagram @sara_uribe
16 Mar 2021 02:27 PM

Sara Uribe se puso un violento trikini para pelar nalga

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora subió la temperatura con una foto de sus curvas.

Sara Uribe continúa dando de qué hablar en redes sociales por las constantes respuestas que les da a aquellos ‘haters’ que la critican por su cuerpo, el peso que tiene, la forma de hablar y los comportamientos que publica en algunos contenidos. La celebridad no se ha dejado afectar y por el contrario continúa proyectando lo que desea en sus cuentas.

En medio de los comentarios que recibe constantemente en las plataformas digitales, la presentadora de entretenimiento decidió hacer caso omiso al qué dirán y mostrar lo cómoda que se siente con su cuerpo actualmente.  Uribe no dudó en subirle la temperatura a su cuenta oficial de Instagram con una despampanante foto en vestido de baño.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el perfil de la paisa, su cuerpo hizo armonía con el mar para crear una postal única mientras viajaba en un yate. La modelo posó con un diminuto diseño que enmarcó sus curvas y dejó a la vista la sensualidad que irradia.

En esta publicación, Sara Uribe optó por enviar un contundente mensaje a todos aquellos que le tiran “mala vibra”, aclarando que ella prefiere darle la espalda a esos pensamientos y centrarse en estar con quienes le aportan a su vida. Igualmente, la presentadora enfatizó en que todo depende en cómo se tomen las circunstancias al interior de cada uno.

A la mala vibra le doy la espalda. Porque ya he entendido que problemas y gente que no nos quiere tenemos todos, pero la vida depende de cómo lo tomemos nosotros. Chao”, escribió la celebridad en el pie de foto del post, donde ya suma más de 190 mil likes, además de cientos de comentarios.

Sus fans no pudieron evitar halagar su figura y la silueta que se ve en esta sesión de fotos, además de lo ciertas que son sus palabras. Muchos elogiaron lo “hermosa” que está actualmente y la actitud con la que lidia esas críticas.

No obstante, Uribe compartió un video de este trabajo artístico que realizó, dejando a la vista unas candentes imágenes de su escultural cuerpo y de lo imponente que luce frente a la cámara.

Fuente
Sistema Integrado Digital