Sara Uribe
La bella empresaria al ritmo de Shakira y Karol G sacó varios suspiros.
Captura de pantalla
9 Mar 2022 10:02 AM

Sara Uribe sorprendió con ardiente cambio de look

Daniel Felipe
Mejía
La exprotagonista indicó que su hijo le hizo un particular y tierno elogio.

Sara Uribe se robó los corazones de millones de personas en 2012 luego de su paso por el reality Protagonistas de Nuestra Tele, donde compartió con rostros como Elianis Garrido, Edwin Garrido, Manuela Gómez, Angélica Jaramillo, Mateo Ramírez y Óscar Naranjo. Su paso por el proyecto la llevó a ser presentadora de distintos programas y formatos en televisión.

Tras convertirse en madre y desatar polémica por su relación sentimental con Fredy Guarín, la paisa siguió avanzando en el modelaje y sus empresas personales, al punto de que atrajo la atención de nuevos seguidores y ‘haters’. Varias personas han atacado a la colombiana por su peso y los kilitos de más que subió años atrás.

Recientemente, la exprotagonista fue centro de elogios y comentarios positivos en Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para mostrar y presumir el cambio de look que se hizo, tras una larga temporada luciendo su característico rubio.

Lea también: Novio de Daniella Álvarez le ajusta los tornillos de la prótesis del pie ¡Qué amor!

La modelo grabó una serie de videos en los que chicaneó su nuevo tono de pelo, el cual es un color brillante y llamativo, bastante particular. Se trata de un naranja que inundó toda su cabellera, dándole un estilo diferente y sensual.

Este color en definitiva despertó reacciones de sus fieles seguidores, especialmente de su hijo Jacobo, quien quiso elogiarla con unas palabras inesperadas y tiernas. La presentadora contó este detalle y generó opiniones en más de un curioso.

Me tinturé pelinaranja. Mi hijo me dijo que era su zanahoria favorita”, expresó Sara a la cámara, contando la situación bastante peculiar y graciosa con su primogénito, quien, en su inocencia, la comparó con aquel vegetal.

Es importante recordar que la colombiana ha cautivado con distintos estilos de look, entre los que destacan sus tonos café oscuro, rojizo, rubio y castaño claro.