Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
Instagram Lina Tejeiro
12 Feb 2022 01:07 PM

¿Se chupetearon? Lina Tejeiro y Aida Victoria tirándose los perros en una farra

Natalia
Espitia Salazar
Lina Tejeiro y Aida Victoria dejaron a todos boquiabiertos con su video disfrutando de una fiesta.

La actriz colombiana Lina Tejeiro y la influencer Aida Victoria Merlano en varias ocasiones han mostrado a través de las redes sociales su amistad y cercanía, sin embargo, muchos creen que puede haber algo más.

Y es que anteriormente Aida Victoria había acusado entre chiste y chanza que Tejeiro le agarra la nalga cada que puede y le da picos.

Esta vez, empezó a hacerse viral un video en el que se ve a las dos mujeres disfrutando de una noche de fiesta.

Puede ver: Sara Uribe improvisa rimas a ritmo de reguetón

En el video que dejó a más de uno con ganas de saber en qué terminaron este par, se les ve muy junticas cantando y molestando al son de la música que ambientaba ‘la farra’.

“Vine soltera hoy”, dice Aida Vcitoria y Lina Tejeiro le responde “yo también, el destino quiere decirnos algo”, seguido a esto se acercan haciendo cómo si se fueran a dar un beso, pero el video se detiene en ese momento.

Más adelante, Lina Tejeiro sigue compartiendo parte de lo que se vivió en la fiesta y junto a la creadora de contenido. Sonaba ‘Dile a tu amiga’ del artista Dalmata y se cantaban la una a otra las frases de la canción.

“Dile a tu amiga que es bella, déjale saber que también me atrevo con ella”, y una vez más acercaron sus caras y dejaron pocos centímetros de espacio.

“Aquí estoy yo, solo dime cuándo y dónde”, coreaban juntas nuevamente.

Puede ver: Irreconocible: así se veía Chichila Navia sin cirugías y cuando tenía 18 años

Aida y Lina acercaban cada vez más sus narices y disfrutaban plenamente de la fiesta, en los videos no dejaron ver si después de tanto coqueteo si se dieron el esperado beso y muchos de sus seguidores quedaron con la intriga.

El video fue reposteado por una cuenta dedicada a seguir la vida de los famosos, a las imágenes los internautas dejaron su opinión al respecto.

“Que sean felices ole , ellas están divinas”, “Las amigas que se besan, son la mejor compañía ?”,” Ellas no son así lo hacen para que hablen y cogen más fama”, “me encantan”, se lee en la publicación.