Laura Bozzo
Laura Bozzo
Captura de pantalla
7 Oct 2022 05:17 PM

Se conocen reveladoras fotos de Laura Bozzo cuando joven, ¿Qué tanto ha cambiado?

Natalia
Espitia Salazar
La icónica presentadora reveló con un video cómo lucía con unos cuantos años menos y sorprendió a su público.

La peruana Laura Bozzo es recordada en todo Latinoamérica por su programa 'Laura en América' y actualmente ha dado de qué hablar por su participación en el reality 'La casa de los famosos', que es emitido por Telemundo.

La presentadora reveló a través de su cuenta de Instagram un video con varias fotografías de su juventud y sorprendió a más de un internauta. En la publicación se puede ver el cambio físico que ha tenido Bozzo con el paso del tiempo. 

Puede ver: Ernesto Calzadilla está acabado e irreconocible ¿Qué pasó con el despampanante presentador?

Los internautas destacaron que Laura Bozzo fue una bonita mujer cuando joven e incluso la compararon con Lady Gaga, sin embargo otros opinan lo contrario y ante sus ojos la mujer no ha cambiado mucho y no les parece linda. Sin embargo, la belleza es subjetiva y va en los gustos de cada quien, cosa que la también abogada tiene muy claro, por eso no duda en presumir cómo lucía cuando era joven.

"Gracias a todo mi público por tanto apoyo y bendiciones, los amo", escribió junto a su publicación, el video fue publicado originalmente en una cuenta de TikTok que se dedica a revelar cómo se veían cuando jóvenes algunos famosos que ya están entrados en años.