A Laura Bozzo se le pegaron los ojos: accidente asustó a sus seguidores
A Laura Bozzo se le pegaron los ojos: accidente asustó a sus seguidores
Instagram Laura Bozzo
21 Oct 2022 10:25 AM

Laura Bozzo enseña a detectar si su pareja le está poniendo cachos ¡Que pasen los desgraciados!

Paula
Ruiz
La mexicana recibió cientos de comentarios y hasta pidieron reality en Netflix de la polémica mujer.

La presentadora de televisión y abogada, Laura Cecilia Bozzo Rotondo, más conocida como Laura Bozzo, compartió con sus seguidores 5 señales para que detecten si sus parejas los están 'cachoneando'. 

Y es que como olvidar a la señorita Laura, con su icónica frase :"Qué pase el desgraciado" en el recordado programa 'Laura en América". Allí la presentadora mexicana presentaba casos familiares de los sectores más vulnerables, con temas como: maltrato a la mujer, a los niños y adolescentes, alcoholismo, desempleo, infidelidad, entre otros. 

Lea también: Se conocen reveladoras fotos de Laura Bozzo cuando joven, ¿Qué tanto ha cambiado?

Cabe mencionar que pese a la popularidad del programa, fue muy criticado por los excesos cometidos entre los participantes de cada capítulo, pues hubo mechoneadas, golpes y malos tratos entre las familias que asistían. 

Hace varios meses, Laura Bozzo también fue tendencia por estar involucrada en un escándalo legal, pues la Interpol emitió una circular roja en contra de la presentadora por un proceso de evasión fiscal por 12 millones de pesos mexicanos, obtenidos –según la prensa mexicana–  mediante la venta indebida de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para garantizar el pago de un adeudo por 13 millones de pesos.

Además, la señorita Laura siempre se ha caracterizado por su extrovertida personalidad, estilo de vestir y por causar polémica en sus redes sociales. 

 

Laura Bozzo
Laura Bozzo
Instagram Laura Bozzo

Laura Bozzo da 5 señales para saber si su pareja le pone el "cuerno"

A través de un video en sus redes sociales, la famosa mexicana compartió una información importante para sus seguidores. 

"Cinco señales donde tu puedes descubrir si tu pareja te engaña", inicia diciendo misteriosamente Laura Bozzo. 

La grabación cuenta con más de 7.000 reproducciones y 300 comentario entre los que se destacan: "Laura te faltó el hombre que nunca quiso a hacer dieta y de pronto le comienza a preocupar lo que debe comer y comienza a ir al Gym", "Yo muy atenta viendo las señales sin tener marido", "Deberías tener tu reality en Netflix un día con la Bozzo", "Necesitamos urgente otro programa con Laura, que entretenido" y " Que guapa estás tienes un cuerpo hermoso".

Fuente
Sistema Integrado Digital