Laura Bozzo
Laura Bozzo
Foto: Instagram Laura Bozzo
24 Oct 2022 08:15 PM

Laura Bozzo: qué es de su vida tras problemas con la justicia y el amor, "que pase la desgraciada"

Camila
Castillo
La periodista peruana es famosa por su frase “que pase el desgraciado”, en un programa mexicano.

Laura Bozzo se vio envuelta en un lío judicial que la llevaría a pagar una condena en la cárcel, que según ella, de haberse efectuado estaría muerta, ya que sufría de episodios de depresión por el hecho que manchó su nombre.  

El 11 de agosto del 2021 la presentadora debía cumplir con su arresto por evasión fiscal, pero ella decidió darse a la fuga para evitar el encierro, por esto, la Fiscalía General de la República en Acapulco (México) emitió circular roja para que la buscaran por 190 países.  

Sin embargo, se logró salvar, luego de tres meses en los que Bozzo no daba señales de vida y como dijo su abogado, al parecer atravesaba por un fuerte episodio de depresión hasta que decidió realizar el pago del monto defraudado y así salió del lío con la justicia donde vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por 12 millones de pesos mexicanos.  

Le puede interesar: A la Doctora Polo le voltearon la arepa y su expareja tóxica le interpuso millonaria demanda

La historia que vivió la periodista fue contada por ella misma, tanto en redes sociales como en medios de comunicación donde la entrevistaron: “no estaba escondida en casa de nadie, estaba en un lugar en México, nunca me he movido del país y nunca lo haré (...) Simplemente protegí mi salud y, gracias a Dios, la justicia mexicana me dio la oportunidad de comparecer. He ido al juzgado a hacer un pago y me dieron la suspensión definitiva", dijo en su momento en una entrevista. 

Tras este fuerte escándalo Laura dejó de salir por ese año en la televisión e indicó que para sobrevivir acudió a herencias que tenía de sus padres. 

“Gracias a Dios estoy con nuevos proyectos, nuevos contratos muchos secretos de los contratos por ahí, luego lo de la serie y pues gracias a Dios mis padres me dejaron una situación económica, porque yo fui como una especie de princesa de chiquita, y he estado viviendo de los alquileres y de la herencia de mis padres”, expresó la mujer.  

A pesar de tener una vida que al parecer es cómoda, la mujer ha indicado que no se ve lejos de la televisión, de los escenarios donde se puede acercar a la gente tipo entrevista uy conocer historias, por eso para este 2022 estuvo en el reality ‘Casa de famosos’ y además está en el programa “Que pase Laura” porque como ella ya ha dicho, “la desgraciada soy yo”.  

Entre otras buenas noticias que le trajo la vida a Laura Bozzo tras su terrible bache, no solo judicial sino amoroso donde dijo que no se volvería a meter con hombres menores que ella refiriéndose a Cristian Zuárez, quien la demandó por violencia física y emocional, está para ella “volver a empezar. Siempre lo dije por más malas que parezcan las cosas no pierdas la fe porque Dios nunca te soltará la mano. Pasé por lo peor ahora vienen muchas cosas buenas. Soy abuela, felicitaciones a mis hijos”. 

También puede leer: La Tigresa del Oriente abre su OnlyFans: ¿quién se anima?

La vida de la famosa no es un secreto, porque a cada rato pone posts en Instagram para contar un poco más de su vida y como ella se autodenomina, “momia”.