La empresaria se robó suspiros en redes sociales con su escultural cuerpo.
La empresaria se robó suspiros en redes sociales con su escultural cuerpo.
Instagram @daniela_ospina5
18 Mar 2020 09:59 PM

Se puso la diez: Daniela Ospina crea campaña para ayudar a afectados por coronavirus

Daniel Felipe
Mejía
El novio de la empresaria fue quien dio a conocer esta iniciativa.

Colombia se prepara para vivir un fuerte momento económico y social con el cierre de almacenes, restaurantes, cancelación de eventos y unos días de aislamiento total para prevenir el contagio masivo del coronavirus. Hasta el momento en el país ya se confirmaron 93 casos.

Ante este aumento significativo de personas contagiadas por el virus, el Gobierno ha implementado medidas en distintas ciudades para proteger a los habitantes. Sin embargo, estas decisiones podrían afectar económicamente a algunos trabajadores independientes que viven del día a día a raíz de la cuarentena.

Por este motivo, Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez, tomó una iniciativa para ayudar a la gente que se verá afectada durante estos días y así poner de su parte para beneficiar a varias familias que dependen de las ganancias informales.
 

El encargo de revelar esta idea fue Harold Jiménez, novio de la empresaria, quien indicó que su pareja quiso solidarizarse con los demás y buscó a más personas para que se unieran a la buena causa aportando de distintas formas. 

“Ella es increíble, hoy se levantó diciendo: ‘¿Cómo ayudamos a la gente que vive del día a día y la está pasando difícil?’, creó un grupo y acá está ayudando a las personas”, escribió el productor en una historia de su cuenta oficial de Instagram, donde aparece la colombiana acostada mirando su celular.

Jiménez aseguró que su novia estaba realizando este acto como algo “desinteresado” y que evidentemente estaba dando el ejemplo que recibió en su casa, señalando que estas palabras se las dio don Hernán Ospina.

En la imagen se logra apreciar a la modelo observando la pantalla de su celular, mientras interactuaba en el grupo que creó para manejar este tema de las ayudas. 

Ante este romántico mensaje, Daniela reposteó la instantánea en una historia de su cuenta oficial y envió unas pequeñas palabras al productor, agradeciéndole la compañía.

Gracias, a ti, por siempre estar conmigo”, respondió la hermana de David Ospina ante este detalle.

Por el momento no se conocen muchos detalles de esta iniciativa, pero se cree que está relacionada con apadrinar o apoyar económicamente a los afectados de esta crisis.

Daniela Ospina
Captura de pantalla

Fuente
Sistema Integrado Digital