RBD
RBD
Foto Instagram RBD
2 Ene 2020 10:46 AM

¿Se viene un reencuentro en el escenario? Exintegrantes de RBD se reunieron

Los seis integrantes de la extinta banda ya se habían reunido anteriormente.

Los ex integrantes de RBD se reunieron para terminar el año. Christopher Uckermann, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Anahi, Maité y Dulce María lo confirmaron después de publicar la misma fotografía en sus cuentas de Instagram.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su ❤️ Feliz año!!?????

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el 31 de Dic de 2019 a las 5:00 PST

Los integrantes de la extinta banda ya se habían reunido anteriormente, tal como lo mostró una publicación hecha por Dulce María, ‘Roberta’ en la popular novela mexicana.

"Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno", escribió Dulce María, quien hace unos meses llegó al altar” sic.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos ❤️❤️❤️ que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros ❤️❤️❤️ Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno ❤️

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el 23 de Dic de 2019 a las 10:02 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital