Sergio Fajardo
Sergio Fajardo en Googlaando de LA FM.
5 Sep 2019 12:26 PM

Sergio Fajardo y su nuevo 'arrocito en tibio' 

Germán
Espejo
El profesor se divorció y ahora estaría con una exministra santista.

Poco es lo que realmente se sabe de la vida privada de los políticos en Colombia. Aunque hay una serie de runrunes que circulan periódicamente sobre sus romances, solo en algunas ocasiones llega a conocerse la verdad de su situación sentimental. 

Por eso, este jueves muchos lectores quedaron atónitos con la revelación que hizo en su edición el diario económico La República. De acuerdo al rotativo, el excandidato presidencial Sergio Fajardo se divorció de la psiquiatra Lucrecia Ramírez hace cerca de seis meses

Además, de acuerdo a La República, el exalcalde inició una nueva relación sentimental con alguien –del más alto nivel– del gobierno de Juan Manuel Santos. Se trataría de la exministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, considerada una acérrima santista

Sergio Fajardo (1956) y María Ángela Holguín (1963) son pareja. El candidato a la Presidencia se separó de la psiquiatra Lucrecia Ramírez hace seis meses y ha oficializado su relación con la excanciller Holguín; una pareja que no solo dará mucho qué hablar en los círculos sociales paisas y bogotanos, sino que es una llave política de altos kilates para las próximas elecciones”, dice la publicación que tiene como título: ‘La pareja explosiva de moda’. 

Sobre esta relación, hay quienes creen que representa una extraña fusión entre dos orillas políticas radicalmente distintas: Fajardo de la Alianza Verde y Holguín del Partido Liberal.  

Además, mientras el exalcalde es un matemático y profesor universitario que llegó hace muy poco a la política, la exministra es una politóloga con una carrera diplomática que la llevó también a la Cancillería en el anterior gobierno.  

De momento no es claro el futuro político de la pareja. Hay rumores que advierten que Sergio Fajardo se presentará a la Presidencia en los comicios de 2022, algo que no ha terminado de confirmarse. 

Fuente
Sistema Integrado Digital