Rafaella
Instagram @rafaellamusik
27 Abr 2021 11:33 AM

Severas tapas: La hija de Marbelle se fue de bandida y peló las nalgas en el mar

Miguel Ángel
Valencia González
Rafaella Chávez levantó suspiros con su instantánea en bikini.

Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, sigue dando de qué hablar en redes sociales debido a las insinuantes publicaciones que realiza en donde destaca su belleza y su amor por el pole dance, un hobby que la ha ayudado a aumentar su número de seguidores.

Y es que la hija de Marbelle no ha salido del foco de la farándula nacional, pues su enorme parecido a su mamá y su desbordante sensualidad deja sin palabras a muchos hombres y mujeres que no se guardan elogios al ver sus publicaciones.

En esta oportunidad descrestó en las redes sociales tras realizar una publicación en Instagram desde el mar de San Andrés, donde mostró sus glúteos mientras lucía en bikini y se bañaba en el mar. La fotografía ya se acerca a las 30.000 interacciones.

La hija de Marbelle, Rafaella Chávez, posa en bikini:

Asimismo, se mostró en otras historias donde estaba al interior de un yate mientras recorría el mar.

Cabe recordar que Rafaella Chávez es toda una influencer en su cuenta de Instagram donde tiene más de 900.000 seguidores. En sus redes oficiales comparte parte de sus canciones, estilo de vida y sus cambios de look.

De hecho, en la actualidad tiene el cabello de color rojo, un look que tuvo su Marbelle también en algún momento.

Finalmente, cabe recordar que Rafaella también es recordada porque interpretó a Marbelle durante su infancia en la novela ‘Amor sincero’ del Canal RCN.

Fuente
Sistema Integrado Digital