Shaira Peláez, ex participante de Factor XS
Shaira Peláez, ex participante de Factor XS.
Instagram @shaira_oficial
4 Ene 2022 02:10 PM

Shaira se echó una pasadita por la tumba de Mauricio Leal y envió conmovedor mensaje

María Camila
Torres Cepeda
Famosos amigos de Mauricio Leal exigen justicia y piden capturar a los responsables del crimen.

La extraña muerte del estilista Mauricio Leal siempre apuntaba a que fue un asesinato y no un suicidio, es lo que dicen amigos cercanos al reconocido peluquero que jamás creyeron la primera hipótesis de que se habría quitado la vida y habría atentado contra la de su mamá.

La Fiscalía confirmó que tras la necropsia se pudo determinar que se trató de un doble homicidio. Mauricio y su mamá Marleny Hernández fueron asesinados con un arma cortopunzante dentro de su casa, ubicada en La Calera.

Ha pasado más de un mes del hallazgo de los dos cuerpos sin vida (22 de noviembre de 2021) y la cantante Shaira, quien es recordada por ganar el Factor Xs, fue a visitar la tumba de quien fue su mejor amigo y envió un conmovedor mensaje.

Lea también: 'Hambriado' y 'emberracado': Así dejaron a Yeison Jiménez en Cartagena

“Como me hubiera gustado estar viajando contigo como querías, en vez de venir a visitarte acá”, escribió en su historia de Instagram la joven artista, acompañando con una foto de la tumba del peluquero, en la que además expresó: “Te quiero mucho Maito, a ti y tu mamá”.
 

Shaira en la tumba de Mauricio Leal, asesinado el 22 de noviembre
Shaira visitó la tumba de Mauricio Leal, asesinado el 22 de noviembre.
Instagram shaira_oficial

En otra publicación, Shaira se sumó al hashtag #JusticiaParaMauroyMarleny con el cual amigos del reconocido estilista piden justicia a la Fiscalía para que capture a los responsables y esclarezca este macabro crimen.

Según el dictamen de Medicina Legal, Mauricio Leal presentaba cuatro heridas en el abdomen hechas con un cuchillo, hallado incrustado en el cuerpo de él con las manos sujetándolo, aparentemente para fingir el supuesto suicidio.

Cuando se conoció la muerte de Leal, Shaira fue una de las primeras en reaccionar lamentando además que este hecho se dio a tan solo dos días del cumpleaños del peluquero.

“Te fuiste de este mundo y preciso hoy te llevaría serenata, me duele tanto. El sábado ibas a cortarme el pelo, no alcanzaste y dijiste que nos veríamos hoy en la pelu; recuerdo tanto cuando me decías ‘bby si necesitas un consejo si necesitas hablar con alguien ya sabes que yo estoy acá que te adoro como mi hija, como mi hermana mayor jeje’”.

“Ay maito … a veces uno se cuestiona por qué le pasan estas cosas a la gente buena, no te merecías este final, ni tú ni doña Marleny, sé que vivías por ella y tú eras su adoración, eras tan bueno para este mundo lleno de tanta maldad que Dios prefirió tenerte a su lado y haberme regalado unos años de tu vida en mi vida”, agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital