Shakira
Shakira
AFP
22 Jun 2022 11:00 AM

Shakira podría estar embarazada: un video de ella bailando la delataría

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Dirían por ahí: "Otra pata que le sale al gato" en la vida de Shakira.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll está atravesando quizás uno de los momentos más difíciles de su vida, pues no solo tiene que sobrellevar el peso de su carrera musical, su papel como madre, su separación con Gerard Piqué por una supuesta infidelidad del deportista, sino que ahora también con un rumor que asegura que la barranquillera de 45 años estaría embarazada de su tercer hijo. 

Lea también: Luisa Fernanda W reveló el nombre de su segunda bendición

En varias ocasiones este 'chisme' ha inundado las redes sociales, sin embargo, con el paso del tiempo dicha información queda en el olvido, pues con el pasar de los días 'el supuesto embarazo no avanza' y Shakira sigue igual que siempre.

Al igual que en otras circunstancias, este nuevo rumor del embarazo de Shakira está basado en supuestos. En esta oportunidad, un video de la cantante bailando y cantando fue el que los internautas asociaron con que ella estaría esperando su tercer hijo, pues recordemos que la barranquillera es mamá de Milan, de nueve años, y de Sasha de siete, ambos hijos de Gerard Piqué, jugador del Barcelona. 

El video viral compartido en las redes sociales de Shakira y posteriormente, por algunos medios de comunicación, es un clip en el que la barranquillera mueve sus caderas al ritmo de Whenever, Wherever  para enseñarles a bailar a sus seguidoras. Además de los sensuales movimientos de la artista, lo que llamó la atención de los internautas fue una supuesta barriguita de embarazada, algo que muchos definieron como que posiblemente vendría un bebé en camino. 

Le puede interesar: ¡Qué oso! Camilo vivió momento vergonzoso con un fanático

Shakira no se ha pronunciado al respecto, pero muchos internautas ya esperan la afirmación o negación de dicho supuesto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital