Alzate
Instagram: Alzate
19 Ago 2022 09:17 PM

Alzate: de ilegal en Estados Unidos a millonario en Colombia

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El cantante de música popular ha conseguido una buena fortuna gracias a su carrera musical.

Alzate es uno de los cantantes de música popular más reconocidos en la última década, desde su salto a la fama en el año 2013, se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en territorio nacional. 

Uno de los éxitos musicales que lo catapultaron a la fama fue ‘Maldita traición’, video que en YouTube cuenta con aproximadamente 35 millones de visitas. Asimismo, ha lanzado varios temas que hasta día de hoy son cantados en cada rincón del país como ‘Ya me cansé’, ‘Devuélveme la Vida’, ‘Maldita traición’, entre otros reconocidos sencillos. 

De igual manera, a lo largo de su carrera, su fama lo ha llevado a ser uno de los artistas más cotizados en los diferentes conciertos y eventos que se realizan en territorio nacional, llegando a cobrar alrededor de 50 millones de pesos por presentación, gracias a esto ha acuñado una increíble fortuna a lo largo de su carrera profesional. 

Lea también: "Ni que estuvieras tan buena", así han sido los momentos más duros en la vida de Alzate

Hace unos años, el artista paisa compartió una publicación en su Instagram que sorprendió a todos sus seguidores, donde aparecía al lado del buzón de una casa que tiene en Parkland, Florida, Estados Unidos, allí también se podía apreciar dos “humildes” camionetas blancas. 

La fotografía estaba acompañada de una descripción que decía: “Cuando estoy en casa me mandan a hacer de todo: que saque la basura, que siembre las matas, que recoja el correo, que saque a orinar al perro... Aquí no valgo de nombre es pa’ nada. Mejor me voy a barrer que ya me van es a regañar”.   

Por otro lado, Jorge Andrés Alzate Ríos, como es su nombre real, mostró hace algunos años a un medio nacional su casada de descanso en Girardot, donde tiene un “ranchito” para pasar el rato con piscinita para darse un chapuzón y dos pisos muy bien acoplados para vivir. 

Por el trabajo que desempeña el artista de música popular, tiene la necesidad de transportarse constantemente con sus músicos por toda Colombia, y para esto tiene propio bus hecho especialmente para una estrella como él, donde tiene un lugar para reuniones, sillas para sus músicos muy cómodas, tiene bar, cafetera, cava de vinos, nevera y hasta un cuarto con una cama, televisor, piano y una ducha para refrescarse

Fuente
Sistema Integrado Digital