Shakira  Piqué
Según medios internacionales, Shakira no le gustó lo que hizo Piqué.
AFP
8 Ene 2023 04:41 PM

Shakira se habría “salido de los chiros” con Piqué por sacar a su hijo en una transmisión en redes

Natalia
Espitia Salazar
La cantante no habría dado ningún permiso para eso y ahora está muy molesta por el actuar de Piqué.

Hace poco  se desató una nueva polémica entre Shakira y Piqué, todo por cuenta de una transmisión en vivo desde la plataforma Twitch, el problema radica en que en dicho en vivo participó el hijo mayor de la ex pareja, Milan.

La temática central de la transmisión fue sobre la ‘Kings League’, torneo futbolístico impulsado por Piqué y en el que participan varios creadores de contenido y exfutbolistas españoles.

Puede ver: Primeras fotos de Clara Chía y su suegra: ya le corrió la butaca a Shakira

La sorpresa estuvo en que su hijo mayor lo acompañó durante toda la transmisión y participó activamente de los temas tratados con los influencers.

Para muchos fue encantador ver a Milan participando en la discusión, sin embargo, parece ser que a su mamá, la intérprete de 'Te felicito' y 'Monotonía' no lo gustó de a mucho. 

Gerard Piqué explicó que la salida de su hijo ante las cámaras no estaba planeada, pero que el pequeño insistió en que lo dejaran participar. 

Lea también: Novia de Cristiano Ronaldo le hizo mala cara por sonreírle a la presentadora: casi le arma show

“No es el anuncio, mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”,  dijo el exfutbolista.

Según un informe del programa 'Socialité', Shakira está muy enojada porque su hijo saliera ante las cámaras.

En el programa aseguran que la agencia de comunicaciones de la colombiana ha enviado un mensaje asegurando que la cantante no habría dado consentimiento previo para que Milán apareciera en público.

"La cantante en ningún caso dio consentimiento previo, ni fue consultado respecto a la participación de su hijo Milán en la retransmisión de un evento deportivo", indica el comunicado.

Al  parecer a Shakira le ha molestado que dicha transmisión era de contenido adulto y en ciertos momentos la conversación se ha llevado con groserías, lo que también ha sido criticado por algunos internautas.

Otras noticias:

Fuente
Sistema Integrado Digital