Shakira.
Estatua de Shakira tiene un error de ortografía en la placa
Instagram/Shakira
3 Jul 2023 07:45 PM

Shakira sufrió tremenda caída y tiene preocupados a sus seguidores: tuvo que ser auxiliada

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La cantante colombiana, Shakira, sufrió un duro golpe en una de sus piernas.

Shakira se ha convertido en una de las cantantes colombianas más importante en todo el mundo. Esto ha hecho que miles de paparazzis estén al tanto de su vida personal y graben cada momento de la artista en su vida personal y laboral. 

En estos días, la barranquillera fue noticia a nivel mundial después del estreno de su más reciente canción, 'Copa Vacía', en colaboración con Manuel Turizo. Este video ya cuenta con más de 19 millones de visualizaciones en solo 3 días. 

Le puede interesar:Por fin se supo: Sacan a relucir fecha en la Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chía

Más allá de su vida laboral y de todos los rumores en los que se involucraba a la cantante con el piloto de Formula 1 Lewis Hamilton, Shakira aprovechó unos días de descanso para surfear. Sin embargo, en medio de la práctica sufrió un incidente que le dejó un gran morado en su pierna. 

Este hecho lo compartió el programa  ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, quien mostró las imágenes del momento en el que Shakira se toma la cabeza por el fuerte golpe y es auxiliada por los entrenadores, que la ayudaron a salir. 

Lea también: James Rodríguez le tiró a Shakira por escribir canciones contra Piqué

"Los instructores la rodearon y la ayudaron a salir del agua. Después de eso la vimos caminando por la playa y en uno de sus muslos le quedó tremendo moretón. Dios mío, pobrecita", expresaron en el programa. 

Sin embargo, después de esto se puede ver a Shakira caminando por la playa sin ninguna complicación, solo con un gran morado en su pierna izquierda. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital