Silvestre Dangond
Silvestre Dangond
Empresa Silvestre Dangond
22 Jun 2022 12:12 PM

Silvestre Dangond asistió enfermo y con catéter a matrimonio de Mateus Uribe

Paula
Ruiz
En fotos oficiales se alcanza a ver la mano de Silvestre Dangond con el catéter, el cantante ha tenido que cancelar varias presentaciones.

Hace un par de días, Mateus Uribe, jugador de la Selección Colombia, celebró su matrimonio con una ceremonia que contó con importantes figuras del fútbol colombiano y con la presentación de Silvestre Dangond. 

El pasado jueves 16 de junio, Mateus Uribe y Cindy Álvarez se juraron amor eterno frente al altar, y como testigos de la nueva unión estuvieron  Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Juan Guillermo Cuadrado. 

Lea también: Shakira podría estar embarazada: un video de ella bailando la delataría

Silvestre Dangond asistió a la fiesta de Mateus como acto principal, sin embargo en varias de las fotografías junto a los asistentes al evento, sus fanáticos notaron que el cantante no lucía al 100% y además su mano izquierda tenía unos "vendajes sospechosos".

 

Estado de Salud Silvestre Dangond 

Al parecer, desde principios de junio el cantante urumita estaba enfermo por neumonía, según un comunicado del que hablaban en redes tenia incapacidad desde el 16 de junio, es decir justo el mismo día del matrimonio de Mateus Uribe. 

Sin embargo, Silvestre sacó fuerzas y cumplió con ir al evento, razón por la cual muchos de sus seguidores bombardearon sus redes sociales comentando sobre el hecho de que el vallenatero hubiera asistido con "catéter y todo".

Lea también: Luisa Fernanda W reveló el nombre de su segunda bendición

Tras terminar con su presentación en dicho matrimonio, la salud de Silvestre Dangond empeoró y fue hospitalizado nuevamente. Así lo dio a conocer a través de sus plataforma digitales con la cancelación de su concierto en Venezuela. 

Según medios locales del Cesár, el artista fue internado después de que le diagnosticaran una neumonía y tras descartarse que habría sido contagiado de covid-19. “Incapacitado a partir de la fecha 16 de junio al 22 de junio 2022. Diagnóstico médico: Neumonía basal posterior izquierda”, decía el comunicado sobre la salud de Dangond. 

Finalmente, en los próximos días Silvestre Dangond podría seguir cancelando algunas de sus presentaciones mientras se se recupera completamente. 

Silvestre Dangond enfermo en el matrimonio de Mateus Uribe
Silvestre Dangond enfermo en el matrimonio de Mateus Uribe
Prensa Silvestre Dangond
Fuente
Sistema Integrado Digital