Silvestre Dangond
En 2015, el artista decide someterse a cirugías estéticas para bajar de peso.
Colprensa
4 Jun 2022 04:19 PM

Silvestre Dangond sorprende con "Un motivo especial" para todos los seguidores del vallenato

Paula
Ruiz
Esta canción, basada en el éxito original del Cacique de la Junta, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El pasado 26 de mayo, Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores con un adelanto de su nueva canción, eligiendo está fecha a propósito del cumpleaños número 65 del "Cacique de la Junta". 

Pues el de Urumita dejó boquiabiertos a los 'silvestristas' y ' diomedistas' con la noticia que lanzaría una canción junto a Diomedes Díaz. 

"Vamos a celebrar este 26 de mayo con este bonito regalo para todos los que admiramos y nunca olvidamos al gran Diomedes Díaz, ya está disponible en todas las plataformas digitales #UnMotivoEspecial!", escribió Silvestre Dangond en su cuenta oficial de Instagram. 

Un motivo especial

Esta canción es de autoría de Rafael Manjarrez Mendoza con el acordeón de Juancho Rois y fue grabada en 1988 en los estudios de Sony Music en Bogotá con la voz de Diomedes Díaz, quien en vida le había propuesto a Dangond que hicieran una canción juntos pero nunca se hizo realidad. 

Cabe mencionar que el sello discográfico con el que trabaja Silvestre Dangond aún conserva las versiones originales del Cacique, por tal razón surgió la idea de hacer realidad la propuesta de Diomedes a Silvestre, así que le propusieron al artista colombiano cumplir esa promesa.

"Un motivo especial" fue lanzado el pasado el jueves 2 de junio, el tema mantiene el sonido 'vintage' de las grabaciones de los 80 y es la voz de Silvestre Dangond la que le da el toque moderno. 

"Y salió al ruedo, ya está disponible el video oficial de #UnMotivoEspecial, a gozárselo en YouTube y compartirlo!!! Enlace directo en mi bio y mis historias", dijo Dangond el día del lanzamiento. 

Fuente
Sistema Integrado Digital