Jessica Cediel fue presentadora de 'Muy Buenos Días' de RCN Televisión
Jessica Cediel fue presentadora de 'Muy Buenos Días' de RCN Televisión
Instagram @jessicacedielnet
20 Mar 2020 01:59 PM

¡Sin censura! Jessica Cediel mostró cómo fue su última cirugía para retirar biopolímeros de sus nalgas

La presentadora compartió un documental casero de su dolorosa situación.

Jessica Cediel es una periodista, modelo y presentadora colombiana que se robó el corazón de los televidentes en el recordado programa ‘Muy buenos días’ del canal RCN.  

La bogotana no solo conquistó los medios nacionales; su carrera profesional creció a tal punto que se radicó en la ciudad de Miami Estados Unidos, para ser la presentadora del famoso programa ‘La Voz’, del canal Telemundo. 

Sin embargo, su carrera se detuvo por una pesadilla que vive desde hace 11 años, cuando decidió someterse a una cirugía estética en los glúteos. La modelo se inyectó biopolímeros que rápidamente fueron rechazados por su cuerpo y le causaron una gran cantidad de efectos secundarios hasta el punto de casi provocarle la muerte. 

La presentadora se mostró distanciada por aproximadamente tres mes de las redes sociales y solo les pedía tiempo a sus seguidores para contarles su dura situación. Era tanta la inquietud que tenían sus fanáticos que hasta llegaron a rumorar que Cediel tendría cáncer. 

Pero después de varios meses y varios rumores, la modelo por fin se pronunció en las redes sociales con un video en donde contaba la verdadera razón de su silencio y el delicado estado de salud en el que se encontraba. 

“Hoy por fin les puedo compartir qué es lo que pasa acerca de toda esta situación, hoy me siento emocionalmente, físicamente y mentalmente apta para hablar y compartir después de 11 semanas de haberme sometido a mi cuarta cirugía de retiro de biopolímeros, una experiencia demasiado fuerte”, afirmó. 

Lee también: ¿Jessi Uribe incumplió protocolos de aislamiento?

Continuó mostrándoles a sus seguidores el doctor que la acompañó en todo este proceso asegurándoles, que era su ‘Ángel de la guarda’ desde el 2011. Además, aclaró que intentó documentar todo su procedimiento y recuperación, para enseñarles a las personas lo peligroso que era este procedimiento y así poder salvar vidas. 

En varias partes del video, se ve cómo Jessica entra al quirófano a retirarse los biopolímeros y lo fuerte que eran las recuperaciones. Asimismo, se le ve llorando y débil ante la situación.  

“Las mujeres que tenemos biopolímeros en nuestro cuerpo vivimos una realidad que para la gran mayoría de la gente es desconocida. La vida es una antes y después de los biopolímeros y ya nada vuelve a ser igual” fue uno de los testimonios que dio. 

El documental completo lo compartió en su canal de YouTube y dura aproximadamente una hora. La presentadora también reveló que se le cayó el cabello y sus pestañas, pero lo más difícil que vivió es que tuvo que volver a acostumbrarse a caminar. Además, que cuando sentía que todo estaba saliendo bien, tuvo dos fuertes recaídas.  

Fuente
Sistema Integrado Digital