Dani Duke
Instagram @daniduke
16 Sep 2021 11:38 AM

¡Sin tanguita! Dani Duke promociona su página de contenido exclusivo con una erótica foto

Daniel Felipe
Mejía
La creadora de contenido lanzó su propio proyecto, el cual le haría competencia a OnlyFans.

Dani Duke, reconocida creadora de contenido, ha sido la protagonista de varias noticias en redes sociales en los últimos días. La joven ha desatado comentarios y reacciones entre sus fans por el éxito que tuvo su marca de pestañas en Expobelleza y la acogida del público en el evento, donde también participaron las hermanas de Yina Calderón y Epa Colombia.

La paisa, que sostiene actualmente una relación sentimental con La Liendra, también causó revuelo en las plataformas digitales luego de comentar una situación incómoda por la que estaba pasando en su vida personal. Duke reveló que estaban intentando extorsionarla con unas fotos íntimas, por lo que lanzaría por adelantado un proyecto de contenido exclusivo que tenía preparado.

Al estrenar su página de publicaciones sensuales y eróticas, Dani se robó la atención de sus fieles seguidores, quienes quisieron conocer la faceta candente y sexy de la creadora de contenido. Poco a poco se fueron unieron los fans, por lo que la colombiana indicó que estaría interactuando bastante por este espacio.

Lea además: Cogieron calles del barrio de motel: ciudadanos denuncian prostitución en Bonanza

Recientemente, Dani Duke dejó sin palabras a los curiosos de su cuenta oficial de Instagram, donde ya reúne más de tres millones de seguidores, con una inusual publicación en sus historias. Según se puede detallar, la influencer decidió subirle la temperatura a esta herramienta y compartir un adelanto de lo que encontrarán en su portal personal.

De acuerdo con lo que se observa en la imagen, Daniela aparece sentada de perfil con las piernas recogidas, luciendo únicamente una pieza de lencería en la parte superior de su cuerpo y llevando su pelo peinado a un lateral. 

Lea también: En plena celebración, cumpleañero encendió a cuchillo a la ex, a su hijo y a una sobrina

Lo que causó todo tipo de reacciones fue que la paisa posó frente al lente sin tanga y dejó a la vista su sensual y escultural figura, mientras las expresiones de su rostro fueron protagonistas.

El valor de suscripción de este espacio digital es de seis dólares, es decir, $23.000 pesos colombianos.
 

Dani Duke
Instagram @daniduke
Fuente
Sistema Integrado Digital