puñal
Imagen de referencia
16 Sep 2021 09:50 AM

En plena celebración, cumpleañero encendió a cuchillo a la ex, a su hijo y a una sobrina

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia, en donde el agresor se auto lesionó con el cuchillo de cortar el ponqué, se presentó en la localidad de Engativá de Bogotá.

Un celoso sujeto convirtió la alegría de un cumpleaños en una verdadera tragedia en las horas de la madrugada de este jueves 16 de septiembre de 2021, al presuntamente borracho, atacar a su ex mujer con el cuchillo de cortar la torta, dentro de una vivienda en el noroccidente de la capital del país, en donde también agredió con la misma hoja metálica a su hijo de 17 años y una sobrina de la señora. 

El coronel José Óscar Jaramillo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en dialogo con los periodistas de la emisora La Cariñosa 610 AM que el lamentable caso ocurrió en la Carrera 117 con la Calle 64 del sector Engativá Pueblo. 

Ante gritos de los agredidos y el llamado del vecindario a la Línea de Emergencias 123, agentes del orden arribaron al predio para hacerse cargo del caso, pero todos los ingresos estaban cerrados y por eso fue necesaria la presencia de unidades del cuerpo oficial de bomberos, para que tumbaran la puerta principal.

 

Al poder entrar, los patrulleros observaron manchas de sangre por todos lados y a tres personas heridas, la cuales fueron auxiliadas oportunamente y llevadas de urgencia a las instalaciones del Hospital de Engativá con pronóstico reservado. 

El mayor Miller Rojas, encargado de la seguridad en la zona décima de la ciudad, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el sujeto le propinó 17 puñaladas a la señora, al hijo dos y a la sobrina de la ciudadana un total de 67, contra la cual se ensañó en una de las habitaciones del inmueble, al culparla de invitar y sacar a ‘rumbear’ a su ex constantemente. 

El salvaje tipo tras verse agarrado, corrió a la terraza de la casa en el tercer piso, en donde con el mismo puñal, se autolesionó en el tórax, fregándose un pulmón. 

Todos fueron remitidos al mismo centro asistencial, excepto la sobrina de la dama, quien por la gravedad de las lesiones, resultó conducida luego al Hospital Simón Bolívar de la Carrera Sétima con Calle 165 en el norte de Bogotá.

Fuente
Alerta Bogotá