Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos, competencia por desayuno.
Survivor, la isla de los famosos
3 Mar 2023 09:49 PM

Survivor, la Isla de los famosos: Amazonas ganaron y se llevaron una deliciosa comida de recompensa

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
El premio de hoy era pizza con gaseosa helada.

Este viernes 3 de marzo en Survivor, la isla de los famosos los líderes de cada equipo tuvieron que escoger a un participante para que cambiara de tribu. En Koi quedó Juan Palau, por Amazonas Catalina Londoño y en Espartos Eléider Álvarez.   

Sin embargo, como no decidieron tuvieron una consecuencia. Los líderes tenían que sacar una bandera de un color para saber a qué equipo se iban. 

Cata se fue para Koi, Eléider quedó en su misma tribu y Juan pasó a Amazonas.  

Le puede interesar: Survivor, la isla de los famosos: Valentina Taguado habla del "positivismo tóxico” de una excompañera

Luego comenzó la prueba para obtener el premio que era dos pizzas con gaseosa helada, y el que quedara de segundo lugar, les tocaba tres porciones de pizza.  

Después de la competencia, Amazonas fue el ganador de la deliciosa comida que todos estaban esperando. De segundas, quedó Koi, pero los participantes no quedaron contentos con los resultados.  

Lea también: Uno menos en la competencia: nuevo eliminado en 'Survivor, la isla de los famosos'

Por otro lado, la tribu de Espartos quedó con una desilusión por la derrota a la que enfrentaron en la competencia, sin embargo, quedaron con la tranquilidad de que Eléider Álvarez no tuvo que cambiar de equipo.