Survivor, La isla de los famosos
Survivor, La isla de los famosos
Instagram Diana Gil
8 Mar 2023 09:04 PM

Survivor, la isla de los famosos: Diana Gil se despidió de la competencia, pronto serán dos tribus

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Con esta eliminación, muy pronto serán solo dos tribus en Survivor ¿Cómo quedarán armadas? 

Las noches de Canal RCN se pone cada vez más tensas con las eliminaciones de los participantes de Survivor, la isla de los famosos. El pasado 7 de marzo, Juan del Mar fue quien ganó la prueba de salvación individual en la tribu de Los Espartos. 

Los participantes tenían que prender fuego para luego colocar en un balde el agua. Este se tenía que llenar hasta llegar a una cuerda y quemarla. El primero que lo hiciera ganaba el collar de salvación y aseguraba más una semana más en Survivor. 

Lea también: Sara Uribe confesó si tiene una relación amorosa con Alex de 'Los Montañeros'

La prueba estuvo muy reñida entre dos hombres. Para este caso, Juan del Mar logró ganar y ahora todos los del equipo se enfrentaron a un concejo tribal para votar y eliminar a uno de sus integrantes. 

Hay que indicar que los Espartos habían empezado una mala semana, por lo que no pudieron comprar alimentos, porque no recolectaron monedas en una pequeña prueba. 

Lea también: La isla de los famosos: Juan del Mar, de los Espartos, ganó prueba de inmunidad individual

Ahora bien, luego de realizar el conteo, Tatán Mejía confirmó que la sexta persona en abandonar la isla de los famosos es Diana Gil. Con esta eliminación, muy pronto serán dos tribus ¿Cómo quedarán armadas?