Survivor la isla de los famosos, prueba a ciegas
Survivor la isla de los famosos, prueba a ciegas.
Canal RCN
21 Feb 2023 09:49 PM

Survivor, la isla de los famosos: la dura prueba a ciegas por la salvación

Natalia
Espitia Salazar
Tras una interminable prueba, los famosos no logran ver de cerca la inmunidad.

Este martes, en Survivor, la isla de los famosos, los líderes de cada tribu eran los responsables de comprar los alimentos de sus equipos, por los Espartos, Paola Usme, por los Koi Wilder Medina y por la tribu Amazonas Margarita Reyes.

Lo que a muchos les pareció curioso es que la líder de Espartos compró maíz para intentar atraer a la gallina que el equipo perdió hace semanas.

Puedes ver: Poncho Zuleta, feliz con su novia 42 años menor que él: “Porque el amor es como los testamentos”

Posteriormente, las tribus se enfrentaron a la temida prueba de salvación, en la que el trabajo en equipo y la comunicación eran base para ganar este reto.

Cuatro integrantes de cada equipo mantenían los ojos vendados y estaban juntos gracias a una cuerda en sus cinturas, mientras que, otro integrante de la tribu daba indicaciones desde un extremo de la pista, para que su equipo lograra atravesar la pista.

Debían recoger las piezas en el camino y llevarlas hasta una plataforma en donde al final todo el equipo armaría un rompecabezas.

También puede leer: Flavia Dos Santos y Esperanza Gómez encendieron las redes con tremenda rumbeada

La prueba logró desesperar a todos los participantes, pues en medio de las indicaciones de todos los líderes era difícil escuchar las instrucciones de cada uno, además, al ser una prueba a ciegas, también sus sentidos se vieron afectados y la desesperación invadió la pista de juego.

Tanta fue la dificultad de la prueba que al terminar el capítulo ninguno de los equipos logró completar la prueba.

Vea aquí el capítulo completo.

Fuente
Sistema Integrado Digital