Survivor , la isla de los famosos, equipos
Survivor , la isla de los famosos, equipos
Survivor , la isla de los famosos RCN, redes
6 Mar 2023 09:53 PM

Survivor, la isla de los famosos: participantes luchan por ganar inmunidad y seguir en la competencia

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Los Espartos perdieron la ventaja que tenían luego de que varios integrantes fallaran en los obstáculos.

Este lunes, seis de marzo, las tribus en Survivor, la isla de los famosos, se volvieron a enfrentar una vez más. En los últimos días, han tenido que adaptarse a los cambios que hubo en los equipos, por lo que han tenido alguno que otro enfrentamiento.

Por otra parte, los Espartos no han pasado una buena noche y varios de ellos están agripados. Sin embargo, lucharán para mantener su tribu con todos sus integrantes.

Lea también: Arelys Henao se retiraría de los escenarios para dedicarse a predicar la palabra de Dios

En primera medida los equipos tuvieron que pescar monedas y con ello comprar comida, que en estos tiempos de la competencia es primordial mantenerse con energía.

Los Espartos no pudieron recolectar dinero, porque la prueba les jugó una mala pasada. En seguida estaban los Koi lograron sacar un cubo con este beneficio y Amazonas igual. Luego de este juego, las tribus agarraron fuerzas de donde no la tienen para la inmunidad grupal. 

Antes de ir a esta prueba, los líderes tuvieron que ir al mercado para conseguir la comida. Koi compró papas, Amazonas dos plátanos y Espartos no tuvo chance. 

Juego de inmunidad

La prueba consistía en que un jugador se debía deslizar por una tabla para pasar tres obstáculos y luego atravesar unas cuerdas. Si un participante caía al agua, tenía que volver a la base, como le pasó a Leo cocinero. 

Lea también: Mara Cifuentes recibió comentarios malintencionados por fotos en bikini

Luego debían llevar unas bolsas de arena para dejarlas en varios círculos suspendidos en el aire. Los primeros ganarán la salvación. Tras esto, quedarán dos equipos que se pelean el segundo puesto y evitar eliminar un compañero. El tercero deberá alistarse para la prueba de salvación individual. 

Sin embargo, en el capítulo de hoy quedó 'en veremos' y será hasta el próximo 7 de marzo que se sabrá el resultado. 

Aquí puede mirar el capítulo completo