Arelys Henao en video de la fulana
Arelys Henao, cantante de música popular.
Video de Youtube
28 Abr 2022 12:34 PM

Arelys Henao compone canción ‘Pa’ la fulana’ quita maridos

María Camila
Torres Cepeda
Arelys Henao dedica la canción a esas ‘daña hogares’. El video lo protagoniza Marcelo Cezán y su esposa es ‘la fulana’.

La cantante de música popular Arelys Henao lanzó su sencillo ‘Pa’ la fulana’, una ranchera para curar el despecho de esas mujeres a las que una ‘quita maridos’ les robó su amor.

En entrevista con Radio Uno, la artista dijo que esta canción habla de ese despecho de una mujer que entrega todo y “se le va su pareja con la otra” y se pregunta qué le dio esa, que se lo llevó.

 

“Es despechada como les gusta a las mujeres, una canción para desahogar el alma, tomarse un tequila y levantarse de los problemas (…) aquí le dice a esa fulana que se lo lleve, lo disfrute y que no se rebaja por amor”, comentó Henao sobre la canción dedicada a la “daña hogares”.

Arelys señaló que ella compuso la letra junto con Johan Úsuga, Erika Vidrio y dos autores más en un congreso de compositores.

Esposa de Marcelo Cezán es la fulana en el video

El video fue rodado en Bogotá, en un reconocido bar. Sus protagonistas son Marcelo Cezán y su esposa Michelle Gutty, quien paradójicamente actúa como la fulana en este tema musical.

La canción por su parte fue grabada en Medellín, mezclada y masterizada en Guadalajara.

¿Cómo le fue en la gira en Estados Unidos?

Arelys está que no se cambia por nada. En Boston fue todo un hit, en Nueva York ni qué decir. Los latinos la recibieron con los brazos abiertos y puso a sonar sus rancheras de despecho en esta parte del mundo, donde parecía hace unos años impensable que se oyera ese género.

“Tengo mi equipo de trabajo en Miami, firmé con una empresa por tres años y quiero mostrar que no importa si se viene desplazado por la violencia, si le ha tocado vender libros en las calles, tenemos que soñar”, agregó.

Y envió un contundente mensaje: “Yo soy una gran ilusa, porque sueño con cosas muy grandes, y trabajo para lograrlos”.

Entrevista a Arelys Henao en Radio Uno

Fuente
Sistema Integrado Digital