Mara cifuentes
Mara cifuentes
Instagram @maracifuentes1
8 Abr 2021 12:17 PM

¿Tiene antena? Mara Cifuentes confesó su mentira

En 2019 la modelo dijo que se había sometido a una cirugía de reasignación de sexo.

Mara Cifuentes fue invitada al programa Super Like del Canal RCN y en la sección 'Dame Más', confesó varios secretos y mentiras que se sintió obligada a decir gracias a sus inseguridades.

La modelo en el 2019 la modelo dijo que se había sometido a una cirugía de reasignación de sexo. Sin embargo, esta información no fue cierta ya que confesó que en el instante que publicó la noticia de su cambio de sexo se sintió muy insegura y pensó que decir que tenía vagina era más fácil para ella.

Mara dijo: “En algún momento dije que tenía vagina, en televisión, y creo que mentí y estoy completamente feliz con mi cuerpo, no lo voy a hacer, y solo estoy haciendo esto para que ustedes sepan que uno puede llegar hasta donde uno quiere llegar, amándose”, explicó en el programa.

Esta confesión trae consigo una gran reflexión sobre amor propio ya que la modelo recalcó que está contenta con su físico y que el amor propio es la clave para triunfar en la vida. Además, indicó que mentir en este tipo de cosas se convierte en un obstáculo para vivir en paz, “Haber tenido esa inseguridad en mi cuerpo siento que me detuvo de vivir mi vida, dije mentiras”.

Expresó que un momento que la llevó a tocar fondo fue el New York Fashion Week, ya que cuando le indicaron que habría un desfile en vestido de baño se sintió muy insegura. Sin embargo, reflexionó y entendió que su cuerpo la había llevado hasta esta importante pasarela y debía quererlo tal como es.

Manifestó que quiere seguir modelando y llegar a cumplir su sueño que sigue siendo convertirse en una modelo de Victoria Secret, también contó que va camino al segundo casting para lograrlo.

Se despidió cantando y tocando el piano, dando una muestra de sus dotes artísticos, entre los cuales están la pintura y la música.

Fuente
Sistema Integrado Digital