Alina Lozano y su video viral de la revolcada
Alina Lozano y su video viral de la revolcada
instagram Alina Lozano
24 Jun 2023 03:19 PM

Revelan candente foto de Alina Lozano cuando tenía la edad de su novio: toda una hermbra

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Alina Lozano ha sido criticada por la relación que tiene con Jim Velásquez, pero lo que más llamó la atención fue una foto de ella a los 22.

Alina Lozano y Jim Velásquez han sido criticados por la relación que tiene, ya que se llevan varios años. Él tiene 22  y ella 54 años, por lo que muchos dicen que realmente es por contenido que están juntos, pero ellos han dicho que están más feliz que nunca. Tanto así, que el mismo joven le propuso matrimonio en pleno en vivo. 

Le puede interesar: Alina Lozano se mandó a operar toda la cara y su colageno se desmayó al verla: "Abusó del bisturí"

A través de las redes sociales, ellos han demostrado el cariño que tienen, quienes han defendido a toda costa su relación. Hay que destacar que todo empezó para crear videos juntos.

Con el tiempo, dicen que se fueron enamorando a pesar de la gran diferencia de edad que hay entre los dos. Varios seguidores no lo pueden creer, pero ellos siguen en su mundo de amor. 

Lo más curioso, es que Jim Velásquez, le confesó a Alina Lozano, que él la veía cuando hacía 'Pedro el Escamoso'. Fue en este momento, en el que él quedó flechado por ella. Es decir, que desde ese momento él la guardó en su cabeza hasta el día que empezar a hacer video juntos. 

Alina, yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro el Escamoso’ y desde ese momento supe que eras la mujer mi vida, entonces ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días", expresó el joven de 22 años. 

También puede leer: Alina Lozano está dichosa con su matrimonio y entrará al quirófano: Su pollito la quiere 90-60-90

Ahora bien, en medio de toda esta polémica que se ha generado por su relación. Revivieron una foto, en donde aparece Alina a la misma edad que tiene actualmente su novio Jim.

Más de uno quedó impactado por la belleza, además, porque se ve como una diosa apoteósica. Algunos dijeron que pareciera que el tiempo no hubiera pasado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital