Isla de los famosos
Los ánimos cada vez son más calientes dentro de la competencia.
Canal RCN
18 Mar 2023 11:50 AM

Tremenda pelea en 'Survivor': Leo Cocinero y Wilder Medina se enfrentaron por Federico

Natalia
Espitia Salazar
Los ánimos cada vez son más calientes en Survivor, la isla de los famosos, entre pullas comenzó la pelea de los dos participantes.

Los participantes de Survivor, la isla de los famosos, están a punto de vivir una fusión de sus tribus, pero mientras llega ese momento, la competencia se hace más fuerte y los integrantes de las tribus esperan mejorar su estadía en las islas, dándolo todo para quedarse con los beneficios.

Puede ver:Survivor, la isla de los famosos: Amazonas tienen de hijo a los KOI y ganaron prueba de inmunidad

Así mismo, el 'calor' de la competencia levanta los ánimos de los competidores que esperan demostrar ser el mejor del programa y por eso se comienzan a ver más intensificadas las discusiones y peleas entre los famosos.

Recientemente, los televidentes vivenciaron en el capítulo 38 de Survivor, la isla de los famosos, una acalorada discusión entre participantes de la tribu Koi y los Amazonas.

Lea también:Paola Usme mostró las 'pompas' en microscópica ropa interior y dejó ver sus marcas de guerra

En medio de la competencia, a Leo Cocinero se le saltó 'el bloque' y le manoteó a su amigo Federico Rivera, quien hace parte de la tribu Koi; esto ocurrió cuando él intentó apoyarlo luego de que los Amazonas perdieran uno de los puntos en la competencia.

En la siguiente prueba se reencontraron los equipos para luchar por la inmunidad grupal, sin embargo, antes de comenzar se tiraron unas cuantas pullas entre Wilder medina del equipo Koi y Leo cocinero. 

Wilder Medina, aunque no estuvo directamente implicado, se sintió ofendido y expresó que le quedaba la 'espinita' con el chef.

Argumentó que le habían enseñado a respetar a sus mayores y que le había parecido un acto muy grosero por parte de Leo, "Leo tiene un problema de ego bastante fuerte que le toca ir corrigiendo”, dijo.

Agregó que todo el equipo tiene el ego arriba por la buena racha que llevan.

Por su parte, el chef no se quedó callado y recordó que le pidió disculpas a Federico y que en realidad las cosas del juego se quedan en el juego. 

Fuente
Sistema Integrado Digital