La empresaria se robó suspiros en redes sociales con su escultural cuerpo.
La empresaria se robó suspiros en redes sociales con su escultural cuerpo.
Instagram @daniela_ospina5
21 Mar 2019 09:09 AM

¡Un clavo saca a otro clavo! Daniela Ospina ya le encontró reemplazo a James

Cristian
Serrano
La empresaria también hablo de James.

En una entrevista para el programa 'Lo sé todo', Daniela Ospina habló sobre su nueva relación romántica con el director de videos musicales, Harold Jiménez.

Daniela reveló que sus primeros acercamientos con Jiménez se dieron a través de chats y allí empezaron a sentir un gusto mientras comenzaban a escribirse con más frecuencia.

Lea también: La insólita enfermedad que sufre la presentadora María Clara Rodríguez

"Empezamos a hablar por chat, comenzamos a hablar muy chévere y a sentirnos muy chévere", comentó Daniela 

La exesposa de James Rodríguez también comentó que para ella era importante que su nueva pareja tuviera una buena relación su hija, Salomé, pero resaltó que su principal prioridad es que ella siempre tenga claro quién es su papá.

"Creo que lo más importante es que ella sepa quién es su papá", dijo la modelo.

De igual manera, Daniela confesó que le gustan los hombres trabajadores y persistentes, que están enfocados en lograr cumplir todos sus sueños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vea @juanes le digo una cosa Hermano ya llevamos un millón de visitas con #laplata en 24 horas, #decolombiaparaelmundo papá @36grados

Una publicación compartida por Harold Jimenez (@harol36) el 12 de Ene de 2019 a las 1:53 PST

Consulte también: Sebastián Yatra reveló imágenes de su supuesto accidente en moto

A la empresaria y modelo también le pidieron su opinión sobre las mujeres que tras una separación, ponían a sus hijos en contra de su padres. 

Ospina aseguró que los niños no deben asumir los efectos de las decisiones que sus papás toman y que una ruptura siempre debe manejarse con una alta madurez.

"Yo creo que los hijos no tiene que pagar los platos rotos de las malas decisiones de los padres. Cuando uno decide tener una familia se arriesga a todo tipo de situaciones y esa es una de ellas, por eso hay que afrontarla con madurez", declaró Daniela Ospina.

Cabe destacar que desde su ruptura, Daniela y James siempre han procurado sostener una buena relación en donde ambos le han brindado todo su amor y cuidado a su hija, Salomé