Arelys Henao y Darío Gómez
Arelys Henao y Darío Gómez
Arelys Henao
28 Jul 2022 04:26 PM

Video: Arelys Henao rompe en llanto en velorio de Darío Gómez

Camila
Castillo
La ‘Reina del despecho’ se mostró muy triste cuando llego al féretro.

Arelys Henao lloró inconsolablemente cuando llegó a donde descansaba el cuerpo de Darío Gómez, a quien admiraba profundamente y que ya partió de esta vida terrenal.  

La intérprete de ‘Señor prohibido’ fue muy cercana a Darío Gómez puesto que los dos fueron catalogados como los reyes del despecho, tanto así que sacaron una canción en el 2013 titulada ‘La reina y el rey’.  

Le puede interesar: Marbelle recibió comentarios pesados tras la muerte de Darío Gómez

 

En fotos y videos que rondan por redes sociales, se puede ver a la ‘reina’ vestida de traje blanco, cuando se despide del ‘rey’. Incluso se observa que algunas personas la sujetan para que no se descompense en medio de sus lágrimas; asimismo, sus seguidores la apoyan con un aplauso.  

En entrevistas pasadas, la cantante dijo que “uno cuando sabe que el amigo está enfermo, uno se va preparando psicológicamente porque sabe que en cualquier momento se va a ir, pero Darío Gómez venía gozando de buena salud y de un momento a otro un infarto fulminante lo dejó sin vida y nos dejó a nosotros también con el corazón en a mano”.  

Por lo anterior, Henao consideraba como un amigo a la leyenda de la música popular y la noticia de su muerte repentina le dio muy duro y vestida de blanco asistió al coliseo Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot donde en compañía de El Charrito Negro, Alexis Escobar y Jhonny Rivera y Jhon Alex Castaño cantaron ‘Nadie es eterno’.  

Se espera que la ‘Reina del despecho' asista al entierro de Darío Gómez y también a los homenajes que se realicen en honor al ídolo de la música popular.

También puede leer:  Arleys Henao, Jhonny Rivera y Jhon Alex cantan Nadie es eterno en funeral de Darío Gómez

Cabe recodar que el velorio de la leyenda de la música popular inició este 27 de julio a las 9:00 p.m. y estará hasta hoy por decisión de la familia. En principio se dijo que sería hasta el sábado, pero los dolientes expresaron que querían tener un poco de privacidad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital