Sacerdote fue descubierto bailando con feligresa
Sacerdote fue descubierto bailando con feligresa
Twitter Guerrero Ernesto
15 Jun 2023 02:34 PM

El que peca y reza empata: Sacerdote fue pillado bailando pegadito con sexy feligresa

Vanessa
Ávila Velandia
A supuesto Sacerdote lo cogieron mal parqueado gozando de una descontrolada fiesta.

En redes sociales los internautas diariamente comparten videos de su día a día o situaciones fuera de común que pasan en su entrono social; muchas veces estos clips son aclamados por sus seguidores y se viralizan rápidamente. 

Le puede interesar: ¡Insólito! Familiares de 'choro' abatido lo despiden con orgullo: "Eras el mejor ladrón"

Este es el caso de un sacerdote que fue grabado bailando en una fiesta, al parecer, realizada en un bar con una hermosa mujer que le robo un par de sonrisas. El hombre se ve muy feliz disfrutando con la comunidad y no le vio nada de mala compartir con quienes, al igual que él, son devotos a la religión católica

Sin embargo, para algunos no fue bien visto este acto de festejo por parte del religioso, ya que opinan que una persona con este tipo de profesión tiene que guardar compostura y no dejarse influenciar por el actuar de los demás feligreses. 

Lea también: Hombre perdió su cosita tras 'pegarle al peluche' por 24 horas seguidas

El video fue posteado en Twitter por un joven que se hace llamar en internet 'Guerrero Ernesto', el cual disfrutó al máximo del carisma del padre. Este, ya cuenta con más de 11 mil reproducciones. 

No obstante, en algunos de los comentarios aseguran que a pesar de que el adulto está vestido de sacerdote no lo es y que por esta razón, fue que disfrutó sin ningún cargo de conciencia del evento. 

Fuente
Sistema Integrado Digital