Carmen Villalobos cumple 39 años
Instagram - cvillaloboss
22 Sep 2022 05:43 PM

[Video] Carmen Villalobos está bien acompañada ¿Se enamoró?

Mayra
Baquero
Para muchos es una situación normal, otros ven a 'Carmencita' muy feliz.

Después de la confirmación de la separación de Carmen Villalobos con Sebastián Caicedo, muchos medios de comunicación se han encargado de mostrar lo qué sería la nueva vida de los actores, siendo sus respectivas situaciones sentimentales las más indagadas. 

Con respecto a Caicedo se rumora que estaría saliendo con una famosa modelo Julieth Román, sin embargo, hasta el momento dicha información no se ha confirmado. 

En el caso de Carmen Villalobos se le ha vinculado con Horacio Pancheri, un participante del programa 'Top Chef VIP' en el cual la barranquillera es conductora. 

Lee también: Kate del Castillo será una de las anfitrionas en los Premios Bilinoard

Debido a los rumores, el actor argentino decidió aclarar lo que se estaba diciendo en algunos medios de comunicación y según él, Carmen solo era su compañera de trabajo y quien a veces probaba sus postres, no obstante, un video viralizado en redes sociales mostraría todo lo contrario, pues en el clip compartido por un medio de entretenimiento nacional, se les puede ver muy juntitos y al parecer, teniendo una charla muy amena. 

En el clip se puede observar a Carmen Villalobos y a Horacio Pancheri hablando de manera fluida y aunque algunos internautas lo consideraron como algo muy normal, es la actitud, miradas y 'sonrisa de oreja a oreja' de la colombiana la que reflejaría que estaban pasando un buen momento. ¿Qué piensas tú?

Te podría interesar:Yefferson Cossio compartió foto de cómo era antes de los tatuajes y de ser musculoso