Omar Geles y Ana del Castillo
Los artistas vallenatos partieron cobijas en la música y fue algo grave.
Colprensa - Instagram / Ana del castillo
1 Ago 2022 02:33 PM

Ana del Castillo y Omar Geles partieron cobijas en la música

Erika
Villanueva
La confirmación la hizo la jefe de prensa del artista a este medio.

Por estos días se había escuchado un 'run run' sobre una posible separación musical entre dos artistas vallenatos de gran importancia en el país y qué creen, Alerta confirmó que la talentosa Ana del Castillo dejó a medias su trabajo musical que estaba siendo asesorado por el también cantante Omar Geles, quien además es el compadre de la artista. 

Y es que el reconocido productor de vallenato habría 'pausado' cualquier proceso musical con Castillo, aunque no se conocen la razón y ninguno de los dos artista se han pronunciado al respecto, lo que sí se sabe es que esto fue definitivo y podría afectar de gran manera a cantante oriunda de Valledupar. 

Pille esta joyitaAna del Castillo se emocionó con un en vivo de Bad Bunny y le hizo una invitación

Así las cosas, esta diferencia irreconciliable habría dejado sin productor a la talentosa vallenata.

Entre los rumores que se encuentran sonando en el mundo artístico, indican que el problema es por 'billullo', pues no se le habría pagado los honorarios que se le habían estipulado a principio del contrato a Omar Geles. 

Alerta quiso confirmar la información, sin embargo solo recibió un escueto mensaje de la jefe de prensa de Omar Geles: "Tuvieron una diferencia y ya no será su productor". 

No le quite el ojoAna del castillo se salió de los chiros porque le metieron un frascaso a su acordeonero

¿Cómo iba la producción musical de Ana del Castillo?

El disco de Ana del Castillo y que estaba produciendo su compadre, Omar Geles le faltaba muy poco para para que viera la luz, sin embargo, fue el propio compositor quien trunco este nacimiento.

El disco contaría con 15 canciones, cada una con un tratamiento especial hecho por Geles (compuestas y producidas por él) y se revelaría al público el próximo 12 de octubre.

Luego de tremendo notición, a Ana del Castillo le toca iniciar desde cero con su disco o buscar conversaciones con Geles para que puedan continuar con el proceso musical, como se dice popularmente le tacará ir 'con el rabo entre las piernas' a pedirle cacao. 

Amanecerá y veremos en qué termina la historia musical de Anita del Castillo en el vallenato.

Ana del Castillo y sus interpretaciones