Darío Gómez
Darío Gómez
Colprensa
22 Ago 2022 02:00 PM

"Nosotros no les estamos pidiendo plata" Hermano de Darío Gómez le canta la tabla a su sobrina

Paula
Ruiz
Luego del comunicado en el que se "prohibía" el uso de los temas del cantante, salió su hermano a defender su posición.

Tras un par de semanas de la muerte del 'Rey del despecho', sus familiares siguen dando de que hablar con las peleas que se han venido presentando debido a que Darío Gómez es una empresa de la que no se pueden lucrar. 

Cabe mencionar que hace algunos días, Catalina Gómez, hija de Darío Gómez, dijo que el hermano del 'Rey del despecho' pretendía sacar provecho "plagiando" al maestro con el fin de impulsar su carrera. 

Le puede interesar: "No abusen del nombre del maestro" Comunicado prohíbe usar nombre de Darío Gómez

Además, representantes de la marca Darío Gómez emitieron un comunicado en donde exigían que no abusar del nombre del maestro para "conseguir fama". 

Hermano de Darío Gómez se defiende de las prohibiciones 

"Con mucho respeto le digo a ella que con mucho orgullo somos hermanos de Darío Gómez, así no nos quiera como tíos, pero que no ´pierda la humildad nuca. Cuando Darío era muy pobre y llegaba con su esposa y sus tres hijos, yo le cuidaba los hijos humildemente pero nunca le falto nada", relató Hernán Gómez. 

Igualmente, pidió más respeto a la dinastía y aseguró que ni él, ni los otros hermanos de Darío están pidiendo plata. "Nos alejaron a Darío, hasta de nuestra propia mamá", concluyó el hermano del 'Rey del despecho'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital