Se conoce video de cómo ingresaron los ladrones a la casa de Silvestre Dangond en Valledupar
Se conoce video de cómo ingresaron los ladrones a la casa de Silvestre Dangond en Valledupar
Foto: Instagram silvestredangond
30 Ago 2022 01:27 PM

Video: Silvestre Dangond lloró en pleno concierto, no pudo disimular la alegría

Camila
Castillo
El artista es uno de los que más llena escenarios en el país; los silvestristas son más.

Silvestre Dangond es un artista colombiano que ha alcanzado alta popularidad por interpretar el sentimiento vallenato en lo que muchos llaman la ‘nueva ola’ en el que están los cantantes jóvenes de este género.  

Le puede interesar: Me vas a extrañar, de Jean Carlos Centeno: la escribió tras poner 'los cachos' y dejar a joven embarazada

El cantante oriundo de Urumita (Guajira) ha pisado grandes escenarios en Europa hasta donde han llegado a cantar éxitos como ‘Niégame tres veces’, ‘Cásate conmigo’, ‘Como lo hizo’ y otras que han catapultado su carrera incluso en países como Reino Unido, donde sin importar el idioma tiene silvestritas.  

En los últimos días, Silvestre Dangond ha subido fotos en un concierto en el municipio de Fonseca (Guajira) su departamento natal, allí el artista disfrutó en compañía de sus paisanos, que lo ovacionaron y le rindieron tributo con carteles que expresaban la alegría que tenían al verlo montado en la tarima derrochando talento. 

El artista mostró en sus historias de Instagram un video tomado por un internauta donde se le ve llorando de alegría por estar allí.  

Asimismo, el intérprete de ‘Loco paranoico’ expresó en sus redes sociales que estaba feliz y emocionado: “después de tanto tiempo volví a ti Fonseca... Y volvería a ti las veces que sea necesario para dejarte mi alma. ¡Gracias por esta noche tan maravillosa que me regalaste! 

También puede leer: Jean Carlos Centeno fue adoptado cuando era bebé y se enteró hasta los 20 años

Con este sello se despidió el artista de este escenario y los internautas le dijeron que tenía la tarea de visitar más de seguido la Guajira y que “de verdad que eres una bomba en el escenario, que belleza”, se lee dentro de los emotivos mensajes a esta publicación.  

Fuente
Sistema Integrado Digital