Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Intagram @yefersoncossio
14 Mar 2021 01:23 PM

Yeferson Cossio, que se había puesto implantes de senos, fue acusado de agresión por una pareja

Winnie
Rodríguez
El 'influencer' ya se pronunció al respecto y afirmó que llevará el caso a la Fiscalía.

En redes sociales quedó registrado un video en el que una pareja de esposos arremete contra el ‘influencer’ Yeferson Cossio en un parqueadero público, por supuestamente haberlos golpeado e insultado.

“Este disque es el Youtuber famoso que atacó a mi esposo”, “Qué influencia tan bonita la que es”, “Da vergüenza”, son algunas de las palabras que la pareja le grita al joven, mientras este aparece en calma en compañía de sus amigos.

Según las versiones que se comentan en la publicación que realizó la cuenta ‘Videos virales Medellín’, se afirma que el joven agredió a la pareja porque el señor le rozó el pecho “sin intención” y Yeferson se sintió “acosado”, por lo que respondió agresivamente.  

Le puede interesar: Pautips sube la temperatura posando en la playa junto a su mascota

En el video, que se ha hecho viral, Cossio aparece sin implantes, pues hace unos días afirmó que ya se los había retirado y que espera recuperar nuevamente el músculo de sus pectorales.

Lea también: Niño del Oxxo reaparece tras su video viral y de nuevo es sensación en redes

Cabe recordar que el joven ha sido centro de atención en los últimos meses por su curiosa ocurrencia de ponerse implantes de senos por una apuesta que hizo con su cuñado.

Ante las constantes críticas que recibió por la nueva polémica que protagoniza y en la que es acusado de agresión, Yeferson ya se pronunció al respecto en sus historias de Instagram y afirmó que había tenido una pelea con el hombre, aunque no dio detalles.

Además, afirmó que fue amenazado de muerte y que llevará todo el proceso a la Fiscalía.

En los videos que publicó, también dejó intrigados a sus seguidores, pues afirmó que adelanta otro proceso con su abogada del que aún no puede hablar porque “hay un proceso legal feo” y su abogada le impide dar detalles públicamente. “La polémica me persigue”, expresó.

Fuente
Sistema Integrado Digital