Jenn Muriel
Jenn Muriel
Instagram Jenn Muriel
3 Feb 2023 10:36 AM

Jenn Muriel, ex de Yeferson Cossio se dejó ver con transparencias y le paró el corazón a más de uno

Mayra
Baquero
Las reacciones al video de Jenn Muriel estuvieron a la orden del día.

Jennifer Londoño Muriel es una influencer y modelo muy querida por los colombianos, pues además del contenido con propósito que comparte en sus redes sociales, es una mujer que vela por el bienestar de los animales. 

Lee además: El duro momento que vivió Kristina Lilley: se rapó la cabeza

Otra de las razones por las que es conocida Jenn Muriel es por la relación amorosa que sostuvo durante más o menos nueve años con el también influenciador Yeferson Cossio, una pareja que aunque era muy querida por los internautas anunció su ruptura, pues cada uno tenía planes y proyectos diferentes. 

En medio de lo que ha sido la soltería de esta hermosa paisa de 28 años, la influencer aseguró se está enfocando en sí misma y en llevar un mensajes de amor propio y felicidad a quienes la siguen, no obstante, en algunas ocasiones, sus publicaciones son alardeando su cuerpazo, ese que llama la atención de sus seguidores. 

Frecuentemente, Jenn publica imágenes en vestido de baño o sensuales prendas de vestir, y su más reciente publicación no fue la excepción, pues la joven compartió un video bailando la canción 'Bachata En Fukuoka' de Juan Luis Guerra, clip en el que aprovechó para derrochar sensualidad y dejar ver su curvilínea figura, pues llevaba puesto un vestido transparente de color negro. 

Te podría interesar: [Video] Cristina Hurtado Y Josse Narváez menearon la cintura en la playa y dejaron a más de uno con la boca abierta