Yeferson Cossio abandonó el país
Yeferson Cossio abandonó el país
Instagram: @yefersoncossio
14 Nov 2022 10:40 AM

Yeferson Cossio se está regenerando borrandose tanto tatuaje, ¿Por qué?

Paula
Ruiz
@byruizlo
El influenciador ha estado mostrando el doloroso proceso a través de sus redes sociales.

El influenciador paisa, Yeferson Cossio, compartió en sus redes sociales la razón por la que se está borrando los tatuajes de su rostro. 

El joven se ha convertido en protagonista de diversas noticias debido a los temas de sus contenidos, su fuerte carácter y las polémicas que ha desatado con sus opiniones. 

Le puede interesar: Karol G contó la aventura de grabar en Egipto: logró cerrar las calles

Recientemente, Cossio mostró a sus miles de seguidores el bonito gesto que tuvo con 200 habitantes de calle, a los que alimento con un rico plato de sancocho. 

Yeferson Cossio se está borrando los tatuajes de la cara

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el paisa confesó el motivo por el que decidió someterse al doloroso proceso de borrarse los tatuajes de su rostro. 

"Estos días le pedí a mi mamá fotos de cuando yo era joven y me dijo que como era de lindo cuando no tenía la cara tatuada", inició contando Cossio. 

Cabe mencionar que una de las cosas que el influenciador siempre destaca es que su mamá es lo más importante y que haría lo que fuera por verla feliz y, recientemente, su progenitora le insinuó que no le gustaban los tatuajes que él tenía en la cara y que le gustaría verlo sin eso. 

También puede leer: Marbelle se burla de quiénes la critican con contundente mensaje

"Me los estoy quitando porque a mi mamá no le gustan", concluyó Yesferson Cossio.