Yefersson  Cosio y La Liendra
Yefersson Cosio y La Liendra
Redes sociales
2 Mar 2022 02:00 PM

Yeferson Cossio se sacó espinita con La Liendra: le dio palo a su "liendrita"

Daniel Felipe
Mejía
El creador de contenido tiró una indirecta bastante directa en sus redes sociales.

Yeferson Cossio ha estado en el centro de las opiniones en redes sociales y poco a poco ha respondido algunas de las críticas que recibe por la ruptura con su expareja, Jenn Muriel. El creador de contenido se ha defendido y se ha mostrado molesto por los mensajes que han llegado a ojos de su expareja, quien no tiene nada que ver con el nuevo romance que sostiene con Aida Victoria.

Recientemente, varios usuarios de las plataformas digitales puntualizaron acerca de un post que realizó La Liendra, afirmando que se trataba de una indirecta para Cossio. El paisa habló del contenido que se publicaba y el tipo de público que consumía estas ideas.

Le puede interesar: Aida Victoria y Yeferson Cossio estarían dándose amorcito

“Solo vengo a recordarles que lo que está viral en las redes es lo que ustedes ven…y que si las gallinas piden maíz, pues maíz se les da. Cómo extraño el público que le gustaba el contenido, porque hoy en día no hace falta gente que haga buenos videos…no, eso sobra, hace falta es gente que le guste verlos”, escribió en la imagen. 
 

Yeferson apareció en un video de su cuenta oficial de Instagram, asegurando que iba a defenderse de las indirectas que le había tirado otro creador de contenido, sin dar nombres puntuales. El joven señaló que no era su estilo responder mensajes o críticas de otras personas, pero tenía ganas de divertirse un rato.

“Con que me estás tirando. Yo por lo general dejo pasar este tipo de cosas, yo ni siquiera soy de prestarles atención, no es mi estilo, pero estos días ando como loquito. Me quiero divertir un poquito. Voy a dar un consejo, deje de meterse en la vida de los demás y vaya y haga feliz a su novia con sus 9 cm, y no estoy hablando de estos”, dijo el influencer entre risas, mostrando un metro sobre una mesa.

Los curiosos afirmaron que se trataba de un ataque directo a La Liendra, debido al tema del tamaño del miembro del joven tras filtrarse el video íntimo con Dani Duke.

“Ay Liendris”, “Yeferson está casi igual que La Liendra con ese miembro”, “A La Liendra no le gusta esto”, “Prefiero 9 cm y paz mental”, “Qué ridículos, parce, le tiras y te ríes de sus centímetros, y ya luego te enoja que opinen sobre tu vida”, “Por lo menos La Liendra sí hace feliz a Dani Duke con esos 9cm”, entre otras opiniones.

Respuesta de La Liendra a comentarios de Cossio

Fuente
Sistema Integrado Digital