El nombre de Yeison Jiménez está siendo usado por estafadores para vender supuestos celulares
El nombre de Yeison Jiménez está siendo usado por estafadores para vender supuestos celulares
Captura de pantalla
12 Jun 2023 03:39 PM

Yeison Jiménez le cantó la tabla a seguidor que le habló de humildad: "fracasado y envidioso"

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Yeison Jiménez se molestó bastante con seguidor que lo insultó y se fue con toda contra él, ¿qué le dijo?

Yeison Jiménez es un cantante de música popular, es querido en todo Colombia por su sencillez y carisma. Además, porque pone a cantar a más de uno todas sus canciones en sus conciertos.

Le puede interesar: Yeison Jiménez confesó cómo quemó fiebre donde las niñas malas: allá estaba pegado

Recientemente, sacó 'Hasta la madre' y tiene a todos escuchando este nuevo sencillo, que lanzó junto a Pasabordo, porque el ritmo los atrapó. 

Ahora bien, en las últimas horas un seguidor se metió con él y lo expuso en sus redes sociales. Un internauta le envió a Yeison un video sobre la humildad y allí le dice que se lo envía al privado, para no hacerlo quedar mal. Esto no le cayó muy bien al manzanareño y lo subió a su Instagram, para ver lo que le respondió. 

Jiménez le dijo "qué hacemos con usted, hermano. ¿Qué es lo que le molesta de que ayude a su propio pueblo? Deje de ser tan payaso. Vaya y trabaje, salga adelante, pague impuestos", expresó.

Y como si fuera poco, también mencionó a la persona que le envió el video y le dejó otros mensajes en aquella publicación. Realmente estaba muy ofendido y no se podía quedar quieto, luego de que lo ofendieran sin ninguna razón.

También puede leer: Yeison Jiménez no olvida de donde viene: le dará millonario regalo a sus paisanos

"Lástima por mi tierra, a la que le he sumado bastante, pero usted viejo no vale nada. Usted es un fracasado y envidioso. Dejé de trabajar el resto de la semana y me gasté dinero, que podría haberle comprado dos casas a mi familia. Y este payaso aún sigue atacándome", finalizó Yeison Jiménez.