Beatriz Pinzón 'Betty', creación de Fernando Gaitán en 'Yo soy Betty la fea'
Beatriz Pinzón 'Betty', creación de Fernando Gaitán en 'Yo soy Betty la fea'
Colprensa
11 Jul 2022 08:00 PM

'Yo soy Betty, la fea' no va más en Netflix ¿En que otras plataformas puede ver la novela gratis?

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Netflix retiró la famosa novela colombiana el pasado domingo 10 de julio.

Desde las 12 de la noche de este domingo 10 de julio, “Betty, la fea” dejó de estar en Netflix. La telenovela más vista en el mercado latino incrementó su popularidad luego que la plataforma de servicio de streaming la incluyera en la lista de series por varios meses.  

Le puede interesar: Epa Colombia armó tremenda relajo en Expobelleza y daño otros stands

Desde que llegó a Netflix, “Betty, la fea” superó a grandes producciones como “Élite”, “Pasión de gavilanes”, “Pablo Escobar”, entre otras producciones más recientes.

Miles de personas revivieron esta particular historia de ‘Beatriz Pinzón Solano’ y su ingreso en un mundo de moda y belleza completamente diferente al que ella estaba acostumbrada.

Cabe destacar que la novela fue traducida a 25 idiomas y adaptada más de 30 veces, ganando un fuerte reconocimiento mundial, reconocimiento que incrementó gracias a su buen posicionamiento en Netflix.

Con la salida de la novela de Netflix, muchos internautas quedaron preocupados, y algunos iniciados, dado que no alcanzaron a terminar la novela.

¿Dónde verla ahora?

Si usted estaba viendo Betty la Fea en Netflix y quedó a la mitad, o si por el contrario quiere empezar a ver los capítulos desde ceros, aún puede hacerlo de forma online y gratis.

El canal RCN tiene disponible en su web todos los capítulos para ver desde cualquier dispositivo móvil de forma gratuita.

Le puede interesar: Christian Nodal se fue de 'botado', le regaló carrazo a su profesor de primaria

Con solo entrar al siguiente enlace podrá comenzar a disfrutar de la novela: https://www.canalrcn.com/yo-soy-betty-la-fea/capitulos/?ord=asc

En Netflix actualmente solo está disponible el remake “Betty en NY”, protagonizada por la mexicana Elyfer Torres.