Christian Nodal
Instagram @nodal
11 Jul 2022 11:20 AM

Christian Nodal se fue de 'botado', le regaló carrazo a su profesor de primaria

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
El artista mexicano le prometió a su profesor que le regalaría una camioneta cuando fuera famoso.

Dicen que las promesas son para cumplirse y, al parecer, Christian Nodal sí que sabe de eso. 

Con 23 años, Christian Nodal es uno de los cantantes de género regional mexicana más conocidos a nivel mundial. No por eso, el nacido en Caborca (México) ha perdido su humildad y olvidado sus raíces. Recientemente realizó una acción que dejó emocionado a un hombre muy importante de su pasado. 

Para muchos niños, algunos de sus profesores marcan su vida de muchas maneras, y este fue el caso de Frank Javier Sierra, un docente de primaria que compartió varios años de su vida al lado de Christian Nodal. 

Quizás entre Frank Javier Sierra y Christian Nodal creció una bonita amistad, razón por la que un día en medio de su inocencia y soñando muy alto, el pequeño le prometió a su profesor que le regalaría un carro cuando fuera famoso.

Lea también: Maleja Restrepo revela que hasta el 'amante' de Tatán Mejía lo va a apoyar en MasterChef Celebrity

Claramente, los años fueron pasando y Christian Nodal salió de su municipio buscando cumplir sus sueños, anhelos que al parecer ya está alcanzado, pues ya es un artista reconocido dentro y fuera de su natal México. 

Aunque la vida de Christian Nodal ha cambiado un 100% no olvidó aquella promesa que le hizo a su profesor Frank Javier Sierra cuando era niño, pues de acuerdo a lo informado por medios internacionales, el cantante de música popular, acaba de regalarle el carro a su viejo amigo. 

El emotivo momento fue compartido por el mismo profesor Frank Javier Sierra en sus redes sociales, un regalo que agradeció especialmente a Dios y a Christian Nodal.

Regalo de Christian Nodal
Regalo de Christian Nodal
Facebook FFrank Javier Sierra
Regalo Christian Nodal
Regalo Christian Nodal
Facebook FFrank Javier Sierra

Tal y como se observa en las imágenes, el regalo de Christian Nodal a su profesor fue una camioneta de marca Chevrolet S10 de color azul, un detalle que aunque el artista no le entregó personalmente, sí acompañó por medio de una videollamada. 

El regalo de Christian Nodal a su profesor ha sido aplaudido por sus seguidores, quienes resaltan el buen corazón del artista. 

Fuente
Sistema Integrado Digital