Yuranis León, esposa de Mr Black
Yuranis León, esposa de Mr Black.
instagram @yuranisleonmrblack
4 Nov 2021 04:50 PM

Yuranis León publicó foto antes de su rinoplastia y la cogieron de parche

Natalia
Espitia Salazar
Yuranis León, la esposa de Mr black, recibió una ola de criticas por una antigua foto que evidencia su cambio de apariencia.

La ‘instagramer’ Yuranis León compartió, a petición de uno de sus seguidores, una fotografía donde se le ve su nariz antes de la intervención quirúrgica, que en anteriores ocasiones ha aceptado sin ningún reparo. 

Su perfil cuenta con más de 1.4 millones de seguidores y logró gran reconocimiento por su canción ‘Sailor Moon Remix'.

Yuranis León es esposa del músico cartagenero Mr black, quien a demás es el padre de una de sus hijas, Khoraliz Sayonara. 

Lea también: 

En la fotografía se hace evidente el uso de un filtro de Instagram, cosa que los cibernautas no dejaron pasar por alto y que comentaron en diversos mensajes.

“Le puso filtro a la foto”, “esa foto antigua también tiene filtro ?? qué tal el delineado de pestañas ?”, “que no se note tanto el filtro”, “esa foto de antes está más editada”, escribieron en las redes. 

Le puede interesar: Jessica Cediel mostró las curvas de su 'cuerpower' con sexy bikini rosa

Igualmente, los internautas plasmaron su opinión frente al aspecto de la esposa de Mr Black, algunos halagándola y otros expresando que se veía mejor antes. 

“La verdad no lo necesitaba”, “Me parece que siempre ha sido bonita, pero ya saben las mujeres nunca estamos felices con nuestro aspecto”, “Era mejor antes”, “se ve igual de bonita”, comentan en redes.