Accidente de Mr. Black y Yuranis León
Accidente de Mr. Black y Yuranis León
Tomada de redes sociales
7 Nov 2021 12:37 PM

Primeras imágenes del accidente de Mr. Black y su esposa Yuranis León por Turbaco

Winnie
Rodríguez
Un dolor en el pecho del conductor habría sido la cusa por la que perdió el control del vehículo.

En la madrugada de este domingo, el cantante de champeta Mr. Black, en compañía de su esposa Yuranis León y su equipo de trabajo, sufrió un accidente de tránsito en el sector Loma de Piedra, en el municipio de Turbaco (Bolívar).

Según informes preliminares de las autoridades, hasta el momento se habla de tres personas que salieron heridas, entre las que aparece la esposa del cantante, quien habría sufrido algunas lesiones a causa del volcamiento del autobús y fue trasladada al hospital. 

Lea también: Murió mecánico al que no le sirvió el 'gato': El carro que arreglaba le cayó encima

Al parecer, la causa del accidente estaría relacionada con a un fuerte dolor en el pecho que sufrió el conductor relacionado a un preinfarto, lo que causó que perdiera el control del vehículo, según dio a conocer el medio El Universal. Sin embargo, los hechos siguen siendo materia de investigación. 

Mr. Black se accidento junto a su esposa y equipo de trabajo
Mr. Black se accidento junto a su esposa y equipo de trabajo
Redes sociales

A su vez, según versiones recogidas por el medio citado, Mr. Black afirmó que "el conductor fue inteligente al bajar la velocidad cuando se sintió mal, y por eso el accidente no paso a mayores".

Por ahora,  Nicolás Zapata, comandante de la policía metropolitana de Cartagena, confirmó que "en estos momentos están trasladando a tres personas a la ciudad de Cartagena con heridas de consideración, y 19 personas resultaron ilesas", según citó el diario El Heraldo. 

Accidente Mr. Black y Yuranis León
Accidente Mr. Black y Yuranis León
Tomada de redes sociales
Fuente
Sistema Integrado Digital