7 Sep 2012 06:18 PM

COLOMBIA ACABÓ CON EL INVICTO DE URUGUAY Y LO BAILÓ DE LO LINDO

Los dirigidos por Don José Pékerman bailaron con un 4-0 a Uruguay en la caliente Barranquilla.

ALERTA ... La selección Colombia goleó por 4-0 a la de Uruguay con un zarpazo del 'Trigre' Radamel Falcao, dos de Teófilo Gutiérrez y otro de Camilo Zúñiga en el calor de la caribeña Barranquilla y en la apertura de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

Uruguay perdió su invicto en las eliminatorias y volvió a sufrir la pesadilla de una goleada en Barranquilla, como la del 5-0 que encajó el 6 de junio del 2004 en choque definitorio para el Mundial de Alemania 2006.

Con los tres puntos, Colombia sumó diez al cabo de seis salidas y quedó a uno de la Celeste, que hoy nada pudo hacer ante el rigor del calor, la humedad y un rival que impuso velocidad desde el pitido inicial.

Síntesis:

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Carlos Valdés, Pablo Armero; Edwin Valencia, Abel Aguilar (m,77, Aldo Ramírez), James Rodríguez (m.82, Carlos Sánchez), Macnelly Torres; Teófilo Gutiérrez (m.79, Carlos Darwin Quintero) y Radamel Falcao García. Seleccionador: José Pekerman.

Uruguay: Fernando Muslera; Mauricio Victorino (m.46, Álvaro González), Diego Lugano, Diego Godín; Maximiliano Pereira (m.58, Gastón Remírez), Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos (m.72, Walter Gargano), Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani. Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.

Goles: 1-0, m.2: Falcao. 2-0, m.47: Teófilo Gutiérrez. 3-0, m.51: Teófilo Gutiérrez. 4-0, m.90: Camilo Zuñiga.

Arbitro: el brasileño Heber Lopes amonestó a Walter Gargano.

Incidencias: partido de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 disputado en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.