Tulio y el Sushi Master en Colombia.
Tulio y el Sushi Master en Colombia.
@sushimasterco
22 Jul 2019 04:09 PM

Llega 'Sushi Master' a Colombia con rollitos a 13.000 pesitos

Bogotá y las demás ciudades de Colombia están listas para competir por la mejor preparación e ingredientes de esta comida japonesa.

Tulio Zuloaga, quien se hizo reconocido por desarrollar en 'Burguer Master' en las principales ciudades de Colombia, vuelve a traer el 'Sushi Master' a Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades principales del territorio nacional.

Esta es una competencia que busca que los clientes de diferentes restaurantes del territorio nacional voten el mejor sushi de Colombia. Los rollos que entren en esta contienda traerán de ocho a diez bocados y tendrá un precio de 13.000 pesos.

Le puede interesar: ¿Por qué a 'la Pupuchurra' no le ha ido bien en el amor?

 La votación, como ya es costumbre en estas competencias,  se podrá hacer a través de la aplicación que se encuentra tanto en el Play Store y App Store. No solo se podrá votar; también se encontrará un mapa de los restaurantes que están en la contienda. Así usted podrá planear su recorrido por los lugares que más le llamen la atención. 

La gente que quiera aprovechar esta oportunidad para conocer el mejor sushi de la ciudad podrá hacerlo desde desde el lunes 12 hasta el 19 de agosto de 2019.

Le puede interesar:  Juanse Quintero anda enojado con Johanna Fadul por una fotico

A esta competencia entraron 157 restaurantes, que están divididos de esta forma por toda Colombia:  45 en Bogotá, 30 en Medellín,  diez en Barranquilla, diez en Cali, diez en Bucaramanga, siste en Manizales, siete en Pereira, diez en Cartagena, siete en Ibagué, siete en Montería, siete en Cúcuta y siete en Villavicencio.