Balón oficial de la Liga Águila
Balón oficial de la Liga Águila.
Colprensa
9 Jun 2019 12:14 PM

¡Confirmado! Ahora deberá pagar 30.000 pesitos por ver la Liga Águila

Edwin
Cómbita
@edwincombita
El organismo emitió un comunicado anunciando el acuerdo con el canal Win Sports.

La Dimayor dio a conocer de manera oficial que la Liga Águila tendrá Canal Premium, luego de haber llegado a un acuerdo con el Canal Win Sports para su implementación, luego de una sesión de la Comisión de Contratación y Mercadeo y las directivas del mencionado canal.

El presidente de la Dimayor efectuó un recuento de las diferentes sesiones de trabajo llevadas a cabo por las partes y puso presente los avances y acuerdos alcanzados en el clausulado del contrato para atender el mandato extendido por la asamblea general de afiliados el 30 de noviembre de 2018”, informó el ente.

Lea además: Millonarios pescaría en la Liga Águila el remplazo de Wuilker Faríñez

Asimismo, “se informó que el contrato para el nuevo canal se suscribirá una vez concluya el proceso de negociación para el licenciamiento de los derechos de transmisión y emisión a nivel internacional”, enunció el comunicado mediante el cual se hizo público el acuerdo.

En la Asamblea de la Dimayor desarrollada en diciembre de 2018, fue aprobado el proyecto para impulsar el Canal Premium y se venía negociando durante los últimos meses los detalles que finiquitarían el negocio.

Vea también: El fichaje que le quitaría Atlético Nacional a Millonarios

El canal se llamaría WIN+ y transmitiría un total de diez partidos por jornada de la Liga Águila, incluiría otros tres duelos por la Copa Águila, dos del Torneo Águila de Segunda División y uno de la liga femenina y tendría un costo de 29.900 pesos por suscripción.

La División Mayor del Fútbol Colombiano resalta labor adelantada por la Comisión de Contratación y Mercadeo de los asesores jurídicos para culminar el arduo proceso de negociación de manera satisfactoria con la suscripción del contrato”, concluyó el anuncio.