Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés.
AFP - Instagram
12 Jun 2020 04:04 PM

Daniela Cortés asegura que Villa tiene contacto con sicarios

El futbolista colombiano de Boca Juniors recibió otro varillazo de parte de su novia.

Debido a las conocidas denuncias que Daniela Cortés le impuso a Sebastián Villa por maltrato físico y psicológico durante dos años en Argentina, el futbolista Colombiano de Boca Juniors sigue siendo blando de críticas, revelaciones y duros cuestionamientos. Cada día sucede alguno nuevo y es la sensación en la prensa deportiva.

Ahora, volvió a ser noticia por una nueva revelación de Daniela Cortés, quien habló en el programa argentino ‘Ángeles de la mañana’ y ratificó una versión que había dado semanas atrás, donde aseguraba que el futbolista de Boca tenía contactos con sicarios en Colombia y que había amenazado a su familia.

“En la cuarentena estaba tomando mucho alcohol. No tenía problemas cuando llegó, era muy profesional. Tenía problemas con el alcohol cuando le daban descanso y tomaba después de los partidos. Se emborrachaba y con el alcohol se ponía más agresivo", señaló en primera medida sobre un problema no conocido del futbolista.

Luego apuntó con una fuerte acusación hacia el deportista: "Él tiene amistades que no son muy buenas. Mantiene un círculo en Medellín y tiene contacto con sicarios. Sabía que tenía amistades de ese tipo”.

Ante eso, también reaccionó Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés y puso en alerta a Villa: "Es un delito muy grave el de coacción, ni siquiera es excarcelable. Creo que tranquilamente están dadas las circunstancias para que vaya preso".

Cabe señalar que mientras su polémico caso se resuelva, Villa está apartado de los entrenamientos virtuales de Boca Juniors en la cuarentena y en el club no han tomado ninguna determinación con él a pesar de los rumores de su salida, puesto que aún tiene dos años más de contrato y es uno de los activos económicos de Boca por su buen presente deportivo.

Fuente
Antena 2