Independiente Santa Fe, Liga Betplay
Dimayor
10 Sep 2021 03:26 PM

Independiente Santa Fe buscará reforzar el equipo con dos nuevos fichajes

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El equipo que actualmente dirige Grigori Méndez marcha en la casilla 17 del rentado local.

Independiente Santa Fe no ha tenido un ben semestre en términos generales, muestra de ello, fue la desvinculación del cuerpo técnico liderado por Harold Rivera en la sexta jornada de la Liga BetPlay en curso, la cual desencadenó en el nombramiento de Grigori Méndez como nuevo timonel, quien en cinco partidos disputados (entre Liga y Copa), acumula tres victorias y dos empates.

Así, y con una mejoría en el último tiempo de parte del cuadro 'cardenal' en cuanto a resultados se refiere, la directiva del 'león' en cabeza de Eduardo Méndez plantea reforzar el equipo en un par de líneas aprovechando el espacio que se abrirá para la inscripción de jugadores libres. En se orden de ideas, y según un trino publicado por María Elena Chavarro, se trataría de un centrocampista que ya disputó al menos una Copa del Mundo y un delantero brasileño.

 

Ante esto, se ha especulado con los posibles nombres que podrían reforzar al cuando santafereño, y mientras es poca la información acerca del atacante extranjero, se puede confirmar que el volante es un colombiano, dado que con la presencia del paraguayo Iván Villalba, el panameño Ronaldo Dinolis y el argentino Matías Castro, solo quedaría una plaza de extranjero disponible (la del brasileño).

Entre tanto, los colombianos que podrían reforzar el medio campo del cuadro bogotano, serían Carlos Alberto Sánchez, de 35 años, quien tuvo su último paso en Watford de Inglaterra en la temporada que recién terminó, o Carlos Carbonero, de 31 años, quien viene de tener un paso por Delfines del Este, de República Dominicana, en donde no vio mucha acción.

De esta forma, se queda a la espera de más noticias acerca de este rumor que ha surgido en las últimas horas, teniendo en cuenta que los dirigidos por Méndez, mañana recibirán en el estadio El Campín a Alianza Petrolera, y el miércoles, por Copa, visitarán a Atlético Nacional.

Fuente
Antena 2